Presentación de OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro (17:00)

CapE_

Sigo con mi 7t pro. Este año se les ha ido de las manos.

Odercra

Para el que lo estuviese mirando, hay una oferta en Aliexpress, 700 lereles por el 8 pro 128gb, cuando acaba de salir oficialmente a 900. En chollómetro.

200 pavos menos el día de salida XD es que no se creen ni ellos que puedan cobrar 900 por un puto móvil

9 días después
ekOO
CapE_

https://www.gsmarena.com/oneplus_addresses_green_tint_with_the_oneplus_8_pros_display-news-42844.php

Hay un problema conocido en algunos 8 pro.

Zeniek

Estoy mirando de cambiarme mi honor 9 y el op 8 no me convence.. entre el 7t y el 7t pro, se nota mucho diferencia?

genes1x

Está el 8 a 650 en tuimeilibre, que tal lo veis en calidad /precio? Merece la pena algún otro por ese precio? Merece más el 7 pro en alguna oferta?

Últimamente no tengo mucho tiempo para mirar.
Uso bastante el teléfono juegos, cámara y documentos. Tengo el redmi note 5 y empiezo a notar que falla y la batería se esfuma.

1 respuesta
Ak3larr3

#36 joer que tentación, llevo mirando móviles desde enero esperando los oneplus y el precio me mató, como casi todos los que vienen con 865 que están por las nubes.

A este precio ya es interesante...

D10X

Pues me compre el oneplus 8 pro de salida, me han regalado el cargador inalambrico de carga rapida, y encantado de la vida, la verdad.

Vengo del oneplus 3, y va como un tiro. Y sin problemas de pantalla y demas q vi por internet.

1 respuesta
Ak3larr3

#38 qué tal el tamaño? Se hace muy aparatoso?, Pantalones con bolsillos gigantes :D

D10X

La verdad es q muy bien, pero voy en chandal/pijama todo el dia, ya te dire cuando pueda salir con unos vaqueros a dar una vuelta.

RVA

Alguien con el oneplus 8 que me diga como va y me incite a comprarlo??
Estoy a punto de hacerlo...

OLIGOFRENIKO

pffse viene señore a ver si se nota el salto desde mi p10 jajaja

Ak3larr3

Hay una oferta en aliexpres plaza, el oneplus 8 por 539€

https://es.aliexpress.com/item/20000001708485.html
Cupon: ONEPLUS818

Me tienta mucho a ese precio

Oferta sacada del canal de telegrame de topes de gama.
En la descripción pone que el cargador es el americano, pero no se si es una especificación genérica y realmente viene con el europeo, tenerlo en cuenta.

1 respuesta
IIpereII

#43 ojo que és el de china, no el el global

1 respuesta
RVA

#44 que inconveniente tiene?? Pone que lleva ROM global

1 respuesta
Ak3larr3

Leo esto por chollometro:
Atención: Este vendedor en los móviles nuevos no parece tener stock disponible en España, parece que cuando le llegan de China los van enviando desde España. Ya ha pasado con el P40. Seguramente tarden tiempo en llegar. El propio vendedor lo indica:

  1. ¿Cuándo se enviará el pedido después del pago?
    Debido a la influencia del VIRUS, el tiempo de procesamiento del pedido será más largo de lo normal,Procesaremos los pedidos 10 ~ 15 días después del pago¡! Por favor, entiéndalo y espera paciente.
IIpereII

#45 pues no lo sé la verdad, solo lo comento para que no haya sorpresas luego. Yo estoy súper tentado en comprarlo de hecho.

Además abren la caja para instalar la ROM global.

1 respuesta
RVA

#47 acabo de leer esto
https://www.blogdechollos.com/movil-oneplus-8-barato/

Ak3larr3

Pone esto la descripción:

CN Version, pre-installed with Global ROM to support

RVA

Yo me lo he pillado. Si el viernes no aparece como enviado lo cancelaré. Tengo 20 días desde el pago para que me hagan reembolso si no lo han enviado. Y respecto a la versión china he mirado las bandas que lleva y funcionan todas aquí.
Por ahora en estado del pedido pone que el vendedor está preparando el pedido.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

ya en mis mano buen teléfono inteligente, aunque el P10 no se queda atrass jajaPff mis dieses al dolby atmos

1 respuesta
Ak3larr3

#51 ya contarás qué tal. Pillaste el plus? Color? El verde en algún vídeo parecía casi azul.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#52 el normall jajaja verde no ess diría q tira más al azul aunque tampoco. dejo valoraciones hasta el momenttt

positivo

  • sonido. Espectacularr el dolby atmos 360°
  • construccion del celular. Buenos acabados y bastant compacto
  • video 4k cine 60 fps. Pfff se podría grabar una película sin problema
  • fluidez. Nada q envidiar a los ordenadores de la nasa

negativo

  • pantalla. pantallon impresionante increíble ultrawide fhd+ 20:9 pero por 700€ ya le podían haber metido algun pixel más x pulgada
  • oxygenOS. ninguna pega pero cokn lo intensos que son con este sistema esperaba que me hiciera una paja o algojaja
  • fondos d pantalla. feisimos
1 1 respuesta
Ak3larr3

#53 gracias por las opiniones de primera mano. Qué tal el tema de la pantalla curva? Es muy exagerada? No se si me llegan a gustar este tipo de pantallas, ligera curvatura bien, si es mucha no mola.
Estoy a un paso de comprarlo.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#54 pffya depende de cada unopero no se nota tanto

1
IIpereII

La pantalla por lo que tengo entendido es la misma del Galaxy s10?

perez_chuck

.

2 respuestas
B

#57 pero pon video para que lo veamos los demas...

HeXaN
#57perez_chuck:

Por ejemplo ropa xD

Acabo de comprar dos. Gracias por el aviso.

1
RVA

Yo estoy esperando a que llegue joerrr

Usuarios habituales

  • RVA
  • Odercra
  • IIpereII
  • HeXaN
  • OLIGOFRENIKO
  • Ak3larr3
  • ArThoiD