Presentación de OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro (17:00)

IIpereII

#50 Lo compraste en Plaza verdad? Te ha llegado? Cuentanos un poco la experiencia.

1 respuesta
Cryoned

vino y se fue, lo va a desactivar op en un update

https://www.gsmarena.com/oneplus_8_pro_color_filter_sensor_will_be_disabled_in_upcoming_software_update-news-43280.php

RVA

#61 joer ahora leo el mensaje. Me llegó el miércoles, un poco más tarde de lo esperado pero bueno... En la mano es perfecto, tanto por tamaño como por peso. Venía de un realme X2 pro, que no es mala máquina y este hace mejor todo. Es otro nivel.
Ya estaba encantado con el 5t hasta que lo ahogó mi hijo y con este me pasa lo mismo.

1
14 días después
danyWTF

Buenas, estoy mirando para comprarme el OnePlus 8 y estoy viendo que todas las tiendas de Aliexpress venden la versión CN con ROM Global. ¿Qué supone eso?

Alguna tienda que venda la versión EU o global o lo que sea? xD

1 respuesta
RVA

#64 yo lo compré en la tienda museo de AliExpress y con cambiar la ROM a la de Europa sobra. Pero funciona todo de lujo. Lo único que el cargador no es el europeo y trae adaptador.

1 respuesta
danyWTF

#65 Me lo he comprado en esa misma tienda, un pack que trae el cargador EU, no el chino + adaptador, eran como 7 euros más, worth.

En teoría pone que viene con la ROM global instalada y que por eso te lo envían sin precintar. En los comentarios de esa tienda pone que todo bien así que voy a fiarme xD. Llega el 11 :D

IIpereII

Han quitado el shelf para poner el Discover? Alguien sabe como volver al shelf?

1 respuesta
RVA

#67 creo que depende de la versión de la ROM lleva una cosa u otra.

Usuarios habituales

• RVA
  • IIpereII
  • HeXaN
  • OLIGOFRENIKO
  • Ak3larr3
  • geronimo1
  • ArThoiD