Presentación de OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro (17:00)

IIpereII

#50 Lo compraste en Plaza verdad? Te ha llegado? Cuentanos un poco la experiencia.

1 respuesta
Cryoned

vino y se fue, lo va a desactivar op en un update

https://www.gsmarena.com/oneplus_8_pro_color_filter_sensor_will_be_disabled_in_upcoming_software_update-news-43280.php

RVA

#61 joer ahora leo el mensaje. Me llegó el miércoles, un poco más tarde de lo esperado pero bueno... En la mano es perfecto, tanto por tamaño como por peso. Venía de un realme X2 pro, que no es mala máquina y este hace mejor todo. Es otro nivel.
Ya estaba encantado con el 5t hasta que lo ahogó mi hijo y con este me pasa lo mismo.

1
14 días después
danyWTF

Buenas, estoy mirando para comprarme el OnePlus 8 y estoy viendo que todas las tiendas de Aliexpress venden la versión CN con ROM Global. ¿Qué supone eso?

Alguna tienda que venda la versión EU o global o lo que sea? xD

1 respuesta
RVA

#64 yo lo compré en la tienda museo de AliExpress y con cambiar la ROM a la de Europa sobra. Pero funciona todo de lujo. Lo único que el cargador no es el europeo y trae adaptador.

1 respuesta
danyWTF

#65 Me lo he comprado en esa misma tienda, un pack que trae el cargador EU, no el chino + adaptador, eran como 7 euros más, worth.

En teoría pone que viene con la ROM global instalada y que por eso te lo envían sin precintar. En los comentarios de esa tienda pone que todo bien así que voy a fiarme xD. Llega el 11 :D

IIpereII

Han quitado el shelf para poner el Discover? Alguien sabe como volver al shelf?

1 respuesta
RVA

#67 creo que depende de la versión de la ROM lleva una cosa u otra.

28 días después
IIpereII

Tengo el OP8, vaya basura la cámara macro no?

1 respuesta
RVA

#69 esa cámara es de pega, para decir que lleva tres cámaras traseras nada más...

4 meses después
EnDinGs

Buenas, sabéis dónde puedo conseguir un buen cristal templado para la versión pro? Se me está despegando el que viene de fábrica y no se dónde comprar otro 😞😞😞

2 respuestas
Odercra

#71 en mi 7 Pro tenía un cristal templado de la marca AsBellt, pillado en Amazon, que es de esos que pones el pegamento y lo curas con luz ultravioleta. Iba de putísima madre, pero con el 8 Pro me puse uno de hidrogel, y oye, ni tan mal, y mucho más barato.

1 respuesta
EnDinGs

#72 me puedes decir marca o cuál es y lo pruebo? Del de hidrogel

1 respuesta
Odercra

#73 la marca es Ibywind. Literalmente cogí el primero que me salió en Amazon.
Eso sí, el primero que puse la cagué y se me despegó una esquina al ponerle la funda. Ponlo de noche para que se quede bien pegado antes de enfundar.

NioRz

#71 ayer me puse en una tienda de carcasas el cristal nuevo porque el de fabrica lo tenia un poco levantado y quedaba mal, resulta, por lo que me comento la chica, que estos moviles llevan un cristal pegado con un liquido y hay que darle con una luz uv, 15 min se tiro la chiquilla, asi que imagino que no valdrá con poner solo el cristal nuevo.

Por cierto, los que tengan el 8pro, algun sitio donde comprar carcasas bonitas? llevo desde que lo compre con la funda original transparente y me gustaria cambiar un poco. Gracias.

KaKaLoXn1

Os pasa que desde la última actualización la batería dura mucho menos?

Algún consejo?

4 meses después
KIIM

Muy buenas! Estaba pensando en jubilar mi OP 5t y había pensado en cambiarlo por el 8 pro. He visto que ha salido el nuevo 9 pro, que creo que la única diferencia que tiene es el procesador, el SO y lq colaboración de la cámaram elr esto creo que es prácticamente igual.

He encontrado una oferta de OP 8 pro por 677 € y hay mucha difirencia con los 900 que piden por el 9 pro.

Es una buena compra el OP 8 pro, o merece la pena el salro al 9 pro?

Gracias!

1 respuesta
RVA

#77 el 8 pro sigue siendo un telefonazo a día de hoy por casi 300€ de diferencia no creo que merezca la pena el 9 pro. El 8t también está muy bien y se encuentra más barato aún.
Yo pasé del 5t al 8 y encantado.

1 respuesta
KIIM

#78 Eso me parecía a mí. Pues a por el 8 pro de cabeza. El 9, au que lleve nuevo procesador y nuevo SO he visto comparaciones por ahí y básicamente es el mismo móvil.

Muchas gracias!

7 días después
KIIM

Siguiendo el hilo de mi consulta anterior, he encontrado esta oferta:

https://www.fnac.es/mp8370159/Oneplus-8-Pro-256GB-Glacial-Green/w-4

En las preguntas, una usuaria le consulta si es una versión CN.

Le contestan que es versión CN con Global Room y sinceramente no tengo ni idea de a qué se refiere. ¿Sabéis si esto tiene alguna relevancia a la hora de comprarlo? Me está tentando mucho, el color me parece la hostia y he visto varias comparaciones con el 9 pro y prácticamente el rendimiento es el mismo.

7 días después
TERRyBoGaRd

una pretunilla sobre el NORD aunque esto sea de 8.
Estoy teniendo problemas con los toques para que me despierte la pantalla y desbloquear la pantalla. Esto me pasa sobre todo despues de estar sin usar el movil un buen rato. Puede que tenga algo activado que me esta provocando eso?

Gracias ^!

Usuarios habituales

  • RVA
  • Odercra
  • IIpereII
  • HeXaN
  • OLIGOFRENIKO
  • Ak3larr3
  • ArThoiD