Presentación del Xiaomi Mi 11, televisor, patinete y más (lunes 8 a las 13:00)

Aidanciyo

Buen sonido en ese salón con las paredes planas...

thrazz

¿Han dicho el precio?

1 respuesta
robb

#32 749

1 respuesta
pelusilla6

Ostias esa tv por 999€ el primer día?

thrazz

#33 cabrón, hablaba de la tele que cuesta 1299€ xD Por 749 € tiraba la cartera ya mismo.

1 respuesta
Aidanciyo

qled 4k 120hz 999€ me compro 2 colega

robb

#35 oh confusion :(

ArThoiD

Que tiene de especial la TV?

Ah, las pulgadas por ese precio supongo

ArThoiD

No hay version no-zapatofono del Mi 11?

1 respuesta
madaleno

no mini :(

ArThoiD

Que metan un cargador GaN mola bastante la verdad.

Bouzas

Preciazo para el pedazo movil que es, tocara renovar el Mi8

ArThoiD

Pero 6,8" es demasiado grande joder, mare mia

BeTiS

#39 No.
Parece que no tienen mucha demanda los no-zapatofono: "Apple dejará de fabricar el iPhone 12 mini antes de lo esperado"
Info

1 respuesta
madaleno

#44 Equisde

En este caso ha sido un analista de la firma JPMorgan Chase el que ha vaticinado un futuro negro para el iPhone 12 mini, el teléfono compacto que ha lanzado el pasado otoño Apple. Es curioso conocer esta predicción cuando en la actualidad es precisamente el modelo mini el que cuenta con mejores ventas, siendo un 6% del total

1 respuesta
pelusilla6

En un par de semanas otro evento presentando uno más pequeño y otro ultra veréis xD

ArThoiD

Yo estoy al limite conel O+ Nord, ni me imagino 0,4" mas no me jodas.... Putos monstrencos.

Curius

¿Cuantos móviles han presentado?

Alexis99199

Yo antes era de los que quería un movil de 5 pulgadas o 5 y poco, pero al ver que era imposible, me pasé al otro bando, ahora lo mas cercano a 7 que se pueda. El móvil solo lo uso para ver Twitter, Instagram, Whatsapp y Youtube. El 90% de los vídeos que veo en Youtube son en móvil. Y en un futuro lo pienso utilizar para jugar con el xCloud o el que más ofrezca en su día. Así que para mi lo mejor es una pantalla bien grande y de buena calidad. La duda que tengo es, ¿por que empezaron a hacer móviles con pantalla 4K como el Note 8 y 9 y luego de repente han ido bajando hasta volver a los 1080? ¿Mucho consumo para que no se note tanto? Yo me emperré con el Note 9 pero la verdad es que me parece un móvil muy antiguo y esta ya desactualizado.

Por cierto vuelta al tema, móviles grandes o pequeños, que aprovechen el frontal al máximo. Y a la mierda las pantallas curvas o plegables que en caso de que se rompan te cuestan más que el propio móvil. Ah, y que vuelva el jack y el cargador.

Y si me tuviese que comprar un móvil pequeño el iPhone 12 Mini me tiene enamorado. Y eso que Apple me llama -1, pero esos bordes redondeados como los antiguos me pierden y que esta bastante bien de precio.

Cryoned

#16 ah coño, solo han presentado el 11 a secas, no el pro.

nono, yo hablaba del flagship, el que lleva 4 cámaras y zoom 12x, no la gama media.

BeTiS

#45 Curioso que mencionen en la noticia que es el modelo que cuenta con mejores ventas cuando el artículo trata sobre el cese de su producción. Para más inri en el siguiente párrafo afirman: "la demanda del iPhone 12 mini es muy débil".

Deberá ser un error porque las estadísticas de ventas confirman que no ha tenido muy buena acogida.

Sabemos de boca de CIRP que los iPhone 12 y 12 Pro tienen un 17% cada uno. También que los cuatro modelos suponen un 56% de las ventas totales. Es posible que el iPhone 12 Pro Max tenga un 15% y el 7% restante se lo quede el iPhone 12 mini.

Fuente

1 respuesta
eondev

#51 El 12 ya es un tamaño mini para el sector. El mini es algo muy de nicho y aún así se vende muchísimo. El teléfono más pequeño de Xiaomi y cualquier marca Android es como un iPhone Pro Max Ultra Hiper Mega Super.
PD: Me limpio el culo con los analistas inútiles y subnormales.

Curius

Esto es lo de siempre:

  • ¡No hacemos móviles pequeños porque la gente no los quiere!
  • No, lo que no quieren son móviles pequeños carísimos.
    —> Dejan de hacer móviles pequeños.
2 1 respuesta
neo-ns

#29 El que uso yo con carga inalambrica.

Cryoned

#53 es que realmente casi nadie quiere móviles pequeños, solo un porcentaje bajísimo de hombres.

La mayoría ya quiere un móvil para consumo multimedia y eso implica un taco de netflix y navegar de forma confortable, lo que requiere pantallas de +6.5

1 respuesta
C

Que coño es GaN? xdd

Info del patinete?

2 respuestas
Cryoned

#56 un tipo de cargadores de galio que son más compactos y se calientan menos.

ArThoiD

#56 Gallium nitride.

Otro semiconductor en lugar del típico silicio. Aunque me gustaría ver hasta qué punto realmente usan GaN HEMT... Me huele a gran parte de márketing.

Básicamente usan un switch de GaN que permite mayores frecuencias de conmutado, mayores temperaturas, y otras ventajas.

perez_chuck

#55 Pues a los que conozco y a mí nos gusta que podamos meterlo en los bolsillos del pantalón la verdad xD

Yo tengo un S9 (147,7mm) y en algún pantalón llega al borde. Si no lo puedo meter en el bolsillo no tiene sentido para mí.

DalinarKholi

Creéis que empezará a bajar el Mi10¿

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ArThoiD
  • Curius
  • pelusilla6
  • madaleno
  • Bouzas
  • robb