Presentación del Xiaomi Mi Mix 2S

N

me estoy frotando ya las manos por pillármelo

akiradip1

#16 475€ en preorder el básico. No me parece para nada caro. aunque me sobra movil por todos lados para el uso que le doy...

Por curiosidad he estado un buen rato en aliexpress mirando el mix 2S y los precios que he visto, son:
6GB / 64GB : 500.6€ En geekbuying, 475€ CUPON EVCBVRRA https://goo.gl/Y2SkRY

6GB / 128GB : 559€ (El resto modelos, más caros)
8GB / 256GB : 625€

1 respuesta
N

#32 pero eso como preorder no? Cuando llegaría xD

1 respuesta
akiradip1

#33 creo que ni lo ponía. Tal cual.

Cryoned

Con esos precios se queda en seguramente el mejor móvil calidad precio del mercado de largo. Y siendo xiaomi, en 2 meses por 400 xD

1
Dubvision

Tanto se diferencia del Mi Mix 2?...

Teniendo MIUI lo de la cámara está por ver... tienen un postprocesado lamentable.

1 respuesta
SeNte

#21 Por precio habría que compararlo con el P20 (no pro) y ni aún así.
#36 Hombre de DXOmark dentro de unos parámetros te puedes fiar. Parece que esta vez sí que Xiaomi va a estar al nivel de los grandes.

2 respuestas
Cryoned

#37 El p20 básico son 700€, hay un buen trecho.

Teniendo en cuenta que la del base las cámaras son muy similares y en hardware va más servido xiaomi, no le veo comparación posible.

CapE_

De momento hay poco movimiento por las tiendas. Espero que no tarde en llegar a España.

xlive

Pero esperaros un mes que lo vais a tener por 100€ euros menos fácilmente. Como todos vamos.

Dubvision

#37 Para mí DXOmark era una referencia antes, desde que vi que el Mi Note 3 sacaba mejores fotos que el S7, dejó de ser mi referencia o, incluso, un sitio de fiar.

Te lo dice un usuario de Mi 5. Los Xiaomi con MIUI tienen mil cosas buenas... pero sacar fotos, como que no.

1 respuesta
CapE_

Hay un usuario en otro foro que ha puesto unas fotos tomadas con el terminal:

https://www.flickr.com/photos/108470683@N07/albums/72157692074154482/

Hoy publicará su review pero parecen buenas fotos.

NaxxGO

#41 Hombre alguien que ha despertado y se ha dado cuenta de que esa web no vale para nada.

CapE_

Al final, la cámara de un móvil es buena en función del tipo de usuario que la utilice. Para unos, una cámara mediocre es impensable y para otros mucho más que suficiente.

1
SnIzEr

Yo no me compraba este teléfono estando el s8 y el v30 casi al mismo precio xD

1 respuesta
Meiven

#45

Totalmente de acuerdo. Ahora, tanto como al mismo precio...Yo no los veo muy a la par y Mix2 no tardará en bajar a los 400 mientras que el V30 para verle en esos márgenes tiene que pasar bastante tiempo porque ahora mismo está en torno a los 520€

1 respuesta
SnIzEr

#46 Hombre si lo encuentras a 400 si que puede ser una buena opción teniendo en cuenta que tiene el nuevo procesador de qualcom, lo único que me chirría de este mix es la cámara delantera, la posición, y miui no me termina de llamar, creas que no es una capa enfocada al mercado chino y en algunas cosas se nota aunque no deja de ser una buena capa.

1 respuesta
B

Cuándo sale a la venta en España?

1 respuesta
CapE_

#48 No se sabe aún, pero parece que no va a tardar.

HeXaN

El Mi Mix 2S por 400€ es el móvil a comprar. No tiene más vuelta de hoja.

2
NaxxGO

#47 La delantera del v30 es mediocre. Yo me lo pillaría si lo que te interesa es la multimedia, pues sigue siendo mejor alternativa que los nuevos de este año.

Meiven

El Mix 2 6/64 está ya por unos 280-300€. Seguramente bajará algo más cuando salga este

1 respuesta
SnIzEr

Hay algún vídeo rulando de la grabación de vídeo ? solo encuentro de fotografía.

1 respuesta
11 días después
C

#52 Se sabe algo del teléfono , estoy interesado en el , tengo un Xiaomi redmi note 4 y necesito algo potente , creéis que en un mes estara a 400-450?

1 respuesta
Meiven

#53 #54

Hay un vídeo muy bueno sobre la cámara y el teléfono en general. A ver en qué precio sale aunque si es posible que esté rondando los 450€ en poco tiempo.

1 respuesta
RVA

#55 por 470€ se ha visto de oferta el de 6-64 ya...

1 respuesta
SnIzEr

Dentro de un mes o así estará a 400 en alguna oferta seguro.

rodero

Vaya pepino colega!!, a esperar que baje el precio ;D

B

#56 dónde?

1 respuesta
RVA

#59 en ofertas puntuales de esas que son imposibles de pillar xD

Usuarios habituales

  • ShaDoWz
  • CapE_
  • SnIzEr
  • Meiven
  • CarlosIbz2
  • HeXaN
  • Cryoned