Problema con amago de portabilidad

Chaotic

He hecho la portabilidad a Yoigo de fibra y mis dos móviles. Esperaba que Vodafone me hiciese una contraoferta, manteniéndome los descuentos que tenía hasta ahora.

El caso es que hace ya dos días y Vodafone no me ha contactado para nada. Ni un solo sms indicándome un número al que llamar.

Resulta que Yoigo me dice he vienen mañana a montarme el router! Que puedo hacer, es que además la oferta de Yoigo no me interesa, fue tan solo para provocar la contraoferta de Vodafone.

Que puedo hacer? Sabéis al menos el número de Vodafone para llamarles haciendo ver que se han puesto en contacto conmigo por este tema?

1 comentario moderado
w4lk3r

ay manolete manolete

1 comentario moderado
Posie

JAJAJAJAJAJa Pues llama a Yoigo y cancela joder.

HeXaN

Te jodes por querer trampear jajaja.

1 respuesta
Chaotic

Volved a vuestra guardería, que os tienen esperando con leche y galletas.

TheBrotha

Ta pillao el guarda primo jajaja

En la web, indican dos números a los que dirigirse, para iniciar el trámite: 918 251 873 o 607 131 873

Lo primero que sale en google
Chaotic

#6 De trampear nada. Los amagos te los exigen hasta la propia empresa. Si no no te vuelven a aplicar los descuentos. Si hay hasta un manual en MV...

2 respuestas
brush

#9 Eso de "amagar" es bien viejo , antes funcionaba , ahora tienen acuerdos entre ellas para que no pase esto.

Cancela y punto , pero ten cuidado de no quedarte sin servicio , que ya le paso a mas de uno .

1 respuesta
elchip

#9 amagame esta looool
Fuera de coñas ve cancelando

CapE_

Tampoco sería el primero que le quieran aplicar una penalización por querer cancelar la portabilidad tarde xd

neo-ns

Si no te gustan los precios de Vodafone, busca otra compañia. Antes de hacer el amago tenias que pensar en las posibles consequencias.

Los descuentos y promociones son eso, para una duracion determinada. Si no, estariamos hablando de tarifas y precios normales.

Chaotic

#10 Pues es raro porque a mi padre si que le han llamado esta semana.

Encima la de Yoigo me vende que ADSL y fibra es lo mismo. Bueno.. al menos ya tengo motivo por si me quieren penalizar xD

1 respuesta
R

Doctor who te responde.

kainlucifer

#14 607 100 199 -> Telefono de portabilidades de Vodafone, llama diciendo que tienes una porta pendiente, que en qué estado está blabla...

Chaotic

Gracias! Ala arreglao. Me comentan que si que siguen llamando haciendo contra ofertas y me han aplicado los mismos descuentos, además de ofrecerme la TV Vodafone total por 9€ (3 primeros gratis).

Vamos, que no ha cambiado nada. No veo el porque me ha llovido tanta mierda. Bueno si.. es MV.

2 respuestas
Devilpower

#17 Por que aqui no puedes ser más listo que nadie, todos son superiores xD

1
kassiusk1

Le haces el amago para salvarte la platita mijo y te sale el tiro por la culata, está bien.

Tsukune

Hoy por hoy lo que tienes que hacer en vez de amargar es llamar a Vodafone y preguntarles que descuentos te pueden hacer asi de simple

brush

#17 Pues tengo un colega que trabaja en vodafone y es lo que le dijeron , es mas cuando ve a alguien ir de listo con eso del amago a mas de uno le hizo la portabilidad express y no veas que risa _

Pero bueno , me alegro de que te fuera bien y si dices que es así igual hay que probar :D

Usuarios habituales

  • brush
  • Chaotic
  • kainlucifer
  • elchip
  • HeXaN
  • Posie
  • argee