Problema DVD nuevo

Germnz

Hola, tengo el siguiente problema con un DVD combi (dvd+vhs) que nos acabamos de comprar.

En mi casa tenemos conectado a través de la antena la TV del comedor con la TV del cuarto de mis padres. Así pueden ver el vídeo desde su cuarto teniendo el cacharro desde el comedor, a parte del digital+ a través del mismo reproductor.

Ya tuvimos problemas para renovar el reproductor (se estropeó) al intentar encontrar un aparato con 2 euroconectres (un euroconector para conectar el digital+ al reproductor y otro para conectar el reporoductor a la TV) y antena salida/entrada (para conectar la antena al reproductor y el reporoductor a la TV). Al final no había ninguno pero uno traía un euroconector y un hdmi, a parte de la antena.

Acabamos de instalarlo y la TV de mis padres no encuentra ningún tipo de señal analógica. También pasa una cosa que no pasaba con el antiguo reproductor combi; el digital+ sólo se puede ver si está el reproductor encendido a través de él. Antes si el reproductor estaba apagado se podía ver el digital+ por el AV2 (entrada de euroconector que usábamos para el reproductor) y una vez se encendía el reproductor se ponía el canal que estuviera puesto ahí. Ahora si pongo el AV5 (entrada del hdmi) si el reproductor está apagado no se ve nada, necesito encender el reproductor y poner el canal desde dentro para ver el digital+

A ver si me podéis ayudar plis, gracias!

Usuarios habituales

  • Germnz