Problema Huawei P20 pro

guigu

Vengo a pedir consejo ya que estoy bien encabronado con mi Huawei P20 pro. Me encanta el teléfono pero un día dejo de funcionar el lector de huella dactilar, al principio me dio igual ya que con gestos y reconocimiento facial ningún problema.

Desde la última actualización el lector literalmente quema tanto que podría freír un huevo ahí, con el consecuente consumo de batería. Como tiene menos de un año me fui a Huawei explicando lo que me había pasado y que quería que me lo arreglase ya que es un fallo conocido a lo que me preguntan por el estado del teléfono. Cuando les digo que el teléfono tiene una pequeña grieta en la pantalla me sueltan que anula la garantía y que tendría que pagar por ello.

Me niego a soltar un solo chavo a estos cabrones porque se que ninguna caída ha influido en este problema y el móvil no es precisamente barato. Había pensado en abrir el teléfono por la parte de abajo en el frontal aplicando calor y con una pequeña abertura desconectar el sensor de la placa base (viendo videos esta bastante accesible).

He arreglado pantallas de iPhones, cambiado baterías etc pero no se si le pasará algo al teléfono por desconectar el sensor del todo, agradecería una ayudita de la comunidad!

Tarascus

Dile al seguro de hogar que se te ha caido y se te ha roto como posiblemente puede ser y que te lo arreglen o cambien
Yo tb tengo un p20 pro y me va perfecto el lector

Usuarios habituales

  • Tarascus
  • guigu