Problema raro con Raspberry pi 4

Intersect

Buenas tardes amigos, tengo un problema bastante extraño :S tengo el pack este:
LABISTS Raspberry Pi 4 4 GB Kit Incluido Tarjeta SD de 64GB Precargada con Raspberry Pi OS, 5.1V 3A Tipo C con On/Off, Micro HDMI, 3 Disipadores de Ca

El tema es que tenia antes un televisor Thomson(no recuerdo modelo exacto) 4k y sin ningún problema me funcionaba todo de 10 con batocera instalado, con sus roms y demás... el problema es que compre hace poco una Samsung 43AU8005 que va como dios pero cuando pongo la raspberry no da imagen :S

Probé a cambiar el hdmi de lugar (al tener para dos pantallas) por si daba imagen en uno y el otro no al tener un solo aparato puesto, probé a reiniciarla, quitar y poner tv, etc... conseguí ponerlo en tv que "saque" imagen pero sale la foto de "batocera" y se queda bloqueado hay no pasa de esa imagen... recuerdo que lei algo en la tv que decía (no se si es el error o sugerencia del tv) algo de resolución no compatible pero es que eso haber como se cambia ya que creo que lo da por defecto batocera

¿pueden ayudarme? gracias, también estoy abierto a cambiar de emulador si lo hay mejor

Edite para añadir la descripción ya que la foto no se veía que subí

1 mes después
werty

edit: me he dado cuenta que esto es de hace 1 mes, lol. Bueno, lo mismo te sirve, o lo mismo ya lo arreglaste.

mi recomendación es hacer backup de lo que tengas, instalarle alguna otra cosa básica y ver si da imagen. Sí da imagen es cosa de tu "batocera", y si no da imagen es cosa de la tv.

Si es cosa de batocera, entonces prueba a instalarla de nuevo, y ver si chuta o no.
Si no funcionase, ¿que SO corre batocera? habría que ver qué comandos nativos se pueden lanzar para comprobar si detecta la conexión y mirar los logs por supuesto.

1 respuesta
Intersect

#2 Buenas amigo :D ya di con el problema... misteriosamente no se por que paso pero de poder usarlo en cualquier tv a no poder XD lo que hice fue formatear otra tarjeta SD que tenia por casa meterle todo y meter las roms, ahora todo va de 10 jajajaja pero tio es rarisimo

Usuarios habituales

  • Intersect
  • werty

Tags