Problema restauración iPhone 7 de fábrica.

dagored

Buenas gente,

Tengo un iPhone 7 que quiero dejar de fábrica para venderlo y lo tengo con la versión del software 12.2. No quiero actualizar el software al último porque he visto que no sería estable pero para ello me pide el código de tiempo de uso, que no sé cómo conseguirlo porque lo puse hace mil y se me ha olvidado. Encima, la opción para hacerlo desde el móvil está sólo en las versiones 13 y 14 de IOS. Tampoco tengo un Mac para cambiarlo desde el ordenador.

Por ahora he encontrado solo un programa (4uKey) que me pide 29€ al mes para quitar el código conectando el móvil al ordenador.

Se os ocurre alguna manera de eliminar el código sin actualizar el móvil? Sabéis si actualizándolo aguantaría lo suficiente para eliminar el código y poder hacerle un downgrade a ios 12?

Gracias de hantebraso

n3On

Si seguro que lo primero que haga la persona que le vendas el telf sera actualizarlo porque sino no podra utilizar alomejor las aplicaciones... Asi que actualiza y borra "todas las cosas raras". Que tambien para que tienes activado eso...? xDDDD

Usuarios habituales

  • n3On
  • dagored

Tags