Problema con televisor con Smart TV LG

Perico97

Desde hace varios meses llevamos teniendo un serio problema mi familia y yo con una Smart TV de la marca LG (Es la primera que tenemos), la cuestión es que ya ha sucedido varias veces en las que ''alguien'' se ha conectado a ella (No sé si a través del decodificador o porque tenga pinchado/esté conectado al router, no tengo formación o conocimiento en estas áreas por lo que estoy igual de perdido que mis padres en tema televisores) y ha intentado tomar el control de la misma, ya sea entrando en menús de seguridad o cambiando canales, basta decir que he deshabilitado toda opción que la conecte a internet (Aunque realmente no sé hasta que punto puedo limitarlo)

El caso es que hoy ha llegado a más y nos han robado una cuenta tras introducirla en la televisión (Presupongo que porque alguien puede visualizar la pantalla de la misma dado que si han podido controlarla el primer paso es poder visualizarla), por suerte he podido recuperar la cuenta pero me temo que con el tiempo esto solo vaya a ir a más y a más por lo que me gustaría saber si alguien podría aconsejarme alguna manera de caparla/limitarla, lo agradecería enormemente (La compañía telefónica dice que no puede hacer nada y que debemos de ser nosotros quiénes debemos de limitar la televisión), de lo contrario la única solución que veo es cambiar de televisor.

keydo

¿Desconectando de internet/wifi y desconectado el bluetooth se te siguen conectando? Eso desafia a la lógica
¿Has probado a ponerla "de fábrica" a ver si te sale en la pantalla que alguien intente conectarse otra vez? Se supone que le tienes que dar permiso.
Aunque ahora he visto que en LG cualquiera puede mandar lo que esta viendo en el móvil sin pedir permisos... pero con la tele conectada a internet.

1 respuesta
ArcheR

Pero si no tiene absolutamente ningún tipo de conexión externa cómo te van a controlar la tele?

1 respuesta
Perico97

#3 #2 Yo creo que es más que pueden visualizar todo lo que yo veo, revise todas y cada una de las opciones y la televisión no está conectada ni por cable ni por wifi a nada, es algo rarísimo (De ahí que empiece a suponer que es un vecino cabrón que de la que pasaba pudo conectarse a mi tele, lo que sí tengo claro es que lo hacen vía móvil)

Lo que si vi que existía es una app que te permite conectarte a la televisión directamente (Sin necesidad de internet) estando más o menos cerca de ella pero a mí en la propia APP no me aparecía siquiera mi tele.

Y vaya, hacia semanas que no ocurría pero cuando ayer mismo metí los datos de Netflix en la tele y HOY justamente me la "roban"... no sé, me parece excesiva coincidencia que de golpe me roben una cuenta de casi un año y medio (Con una contraseña fuertísima de 20 letras/números)

Añado, si no le das a nada mientras el tío intenta conectarse se conecta exactamente igual, tienes o que cancelar directamente o que apagar la tele, yo cada vez tengo más claro que voy a tener que vender la tele porque el gilipollas que está conectado ha hecho "algo" para que sea prácticamente imposible echarle de ahí sin que sepas lo que haces (Y lo del robo ya ha sido lo que ha colmado el vaso, lo siguiente no sé qué va a ser ya, lo peor es que la gente me dice que no hay manera de rastrearlo para cortarle los cojones y blablabla)

Al final voy a tener que llamar a un técnico y a la compañía para que me den una solución porque mis padres están muy mosca (Nunca habíamos tenido problema alguno y ahora de golpe tenemos a un cabrón que nos pincha la tele)

Usuarios habituales

  • Perico97
  • ArcheR
  • keydo