Problema con tienda Oficial Xiaomi España (Muy indignado)

intelntl

-

1
GrAnRA

Aliexpress es mejor parace ser xD

1 respuesta
intelntl

#2 Pues por lo menos te responden cuando les hablas, porque la sensación que tengo es que estos no tienen directamente servicio postventa. De hecho me apostaría algo a que ni siquiera operan en España, sino que están en otro país operando todas las tiendas de Europa...

intelntl

Nadie que haya pedido a esta web me puede dar algún consejo? Puedo ir al banco a rechazar el pago?

Erastuku

Ve a atención al consumidor y explícales tu caso.

1 respuesta
intelntl

#5 Pues no es mala idea. Pero creo que son una empresa de nederlands, igual me lo ponen más difícil.... Gracias por contestar!

9 días después
intelntl

Desde el 28 de Febrero y todavía nada...mucho cuidado con esta tienda...

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7 Yo me pensaba que la página oficial de xiaomi en españa era esta https://www.xn--miespaa-9za.es/es/

Aquí dicen que tienen Stock del Mi A1, es que me parece extraño que la página oficial que pones tu no tenga lo de la llave de seguridad ni la S en el http ni nada

1 respuesta
intelntl

#8 No, el único distribuidor oficial de Xiaomi en España es mi.com (que en realidad es INGRAM MICRO ESPAÑA) y que también surte a Amazon.es

Por si alguien le interesa al final pude conseguir el móvil, después de hablar con unas 20 personas y 21 días de espera. Mucho cuidado.

ludo90

Tenéis razón, la oficial es mi.com

1 respuesta
intelntl

#10

Crees que Xiaomi España oficial va a vender marcas de la competencia en su web?

Estoy seguro al 100% de que es mi.com (es además la web mundial de xiaomi) mi.com/es en nuestro caso

SupermaN_CK

La oficial es mi.com.

goLBeRLyyyn

Pues lamentabla el trato siendo la oficial :|

intelntl

Buenos días Sr. X

Quiero disculparme en nombre de Ingram y de Mi.com por los retrasos que hemos tenido en la entrega de su pedido.

A causa de un problema informático en nuestro sistema, hemos tenido dos incidencias que nos ha dificultado poderle entregar a tiempo su producto.

Le confirmo que hemos solventado este problema informático que había afectado a varios clientes, le confirmo que el pedido lo hemos podido validar y facturar este día y que este miércoles recibirá su pedido.

Nuevamente le pido disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Un saludo

11 días después
B

Has recibido el teléfono al final? Manda huevos que una tienda que envía desde China con millones de clientes a nivel mundial sea más competente que la compañía oficial a nivel estatal.

De todas formas veo un lío interesante sobre cuál es realmente la web oficial...

1 respuesta
intelntl

#15 Al final si llegó, pero un mes mas tarde de lo que debería haber sido.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#16 Pedí el teléfono por Amazon y me tardó un día en llegar, ahora mismo me suelo fiar solo de ellos en esto de la compra online.

1 1 respuesta
NaxxGO

#17 yo solo compro en Amazon por lo mismo, el servicio Le da veinte vueltas a cualquier otro.

sacker

si sirve de algo, yo he comprado en mi.com y ha llegado en 2 días (dia y medio mas bien)

Usuarios habituales