Problemas de batería con Galaxy S9

Mafioso14

Hola, aprovecho el hilo para una pregunta.

Tengo el s9 plus, apenas tiene dos años y noto que me mucha consume batería.

Me recomendáis alguna aplicación para hacerle un análisis a la batería? O alguna herramienta nativa del móvil que tiene de todo pero no consigo dar con lo que quiero.

2 respuestas
Ivan007valla

#1 Nunca ha destacado por tener buena batería.

¿cuantas horas de pantalla te viene haciendo? A mi después de un año o así me venía haciendo 3/4 a lo largo del día.

Xustis

#1 No volver a tirar el dinero en un samsung y coger un xiaomi normal, desde que abandoné el s6 por xiaomi super encantado, y claramente lo abandone por batería.

2 respuestas
B

Ir a ajustes de batería y mirar consumos de las aplicaciones, de todos modos una batería con un año y con menos puede estar mal, todo depende del usuario.

Podría ser que lleves activado todas las conexiones todo el rato y el brillo a tope también...

perez_chuck

#3 s6, hasta luego!

Putos fanboys, entran al trapo ya por cualquier cosa.

Yo con el s9 tenía unos 2 días de batería, pero tras una actualización se fue a la puta. Depende también del lugar, en Santander me consume más que en Palencia, debido a las antenas o a mierdas de rastreo de información que tenga por detrás. Actualmente está en unas 30h sin darle mucha caña, tras 2 años este verano.

Mafioso14

Estoy mirando la gestión de batería quetiene.

#3 Has sido muy útil gracias.

1 respuesta
B

#6 el S6 tenia 2k de pantalla y 3000 de batería, a pesar de todo hacías el día completo, estaba a años de luz de cualquier Xiaomi de la época.

Las pantallas de los últimos Samsung hasta de gama media le dan 20 vueltas a los redmi note.

2 respuestas
Retrete

#7 Solo la version active tenía bateria decente, tanto el s6 como el edge tenían una mierda de bateria (2550 y 2600), igual que el note 5. Y el numero de mAh tampoco es muy buen indicador cuando tienes un chipset que traga que da gusto...

Xustis

#7 Como dice el compañero tenía menos y no duraba una mierda, al principio claro que aguantaba el día pero a los 2 años no me duraba ni medio día. Con mi redmi note 7 después de 1 año me dura 3 días.

La pantalla no se como será en los nuevos s, pero la mía se ve de puta madre vamos, claro que no va a ser tope gama pero en ningún momento rasca a la vista y es un note 7, siempre puedes coger un modelo mejor, si no me equivoco en gamas altas tiene super amoled, estamos hablando de que el mio costó 165 y no quiero volver a samsung ni loco, wf¿?¿?.

Además los samsung por experiencia, acaban llendo super lentos encima, por no hablar con toda la mierda que te meten, que si, lo puedes quitar haciendo root, pero estas pagando un pastizal por un móvil colega, no tiene absolutamente ningún sentido tirar el dinero en un samsung, ni iphone. Hace años es cierto que si querías por ejemplo una buena cámara, sensor de huellas, etc pues tenías que pasar por el aro, pero es que ahora en xiaomi lo tienes todo, y seguramente lo mismo en otras marcas y eso si lo necesitas, que lo más seguro es que no.

1 respuesta
perez_chuck

#9 Sigues sin entender el hilo. A nadie le importa tu vida con Xiaomi.

Y por cierto, Xiaomi tiene bastante más mierda y de la de verdad que Samsung + tu cámara y pantalla no son comparables ni a la gama baja de Samsung, aunque a ti te guste.

Si te molesta lo que digo prueba a leer otra vez a #1, a ver si logras entenderlo.

1 1 respuesta
Xustis

#10 Y tu sigues sin entender que lo que haces es tirar el dinero, si tanto te sobra donalo. Que no son comparables? jajajaa, claro claro.

A nadie le importara mi vida con xiaomi, pero es la mejor solución al problema que sale en el hilo, no comprar más samsung, asi de simple y ya puede hacer maravillas, que esa bateria en nada no le va a permitir seguir usando el móvil, hacer root, meterle una rom si es que hay alguna óptima y rezar...

Y por cierto, los cojones tiene mas mierda el xiaomi, no tienes ni idea de lo que dices macho xD de echo viene super limpio, yo nunca vi algo tan exagerado como samsung en meter mierda la verdad.

1 respuesta
Frave

Yo estoy igual con mi s9plus justo hace dos años que lo tengo y lo que mas he notado es que al llegar al 15% se va al 0% en nada. He probado a re-calibrar la batería y nada. Al principio me duró poco la batería dándole un uso normal como unas 4 horas justas de pantalla pero es que ahora suerte si llego 3 y algo...Estoy pensando en cambiarle la batería pero me da un palo hacerlo yo con lío que lleva el móvil este para sacarla...

1 respuesta
ReBeLStRiKe

Yo llevo con el Galaxy S9+ también unos dos años y lo único que noto es que después del aviso del 15% de batería se la come en cero coma, como dice #12.

Le doy bastante caña y mi uso de pantalla ronda las 3:30-4:00 horas, que teniendo en cuenta la capacidad de la batería es lo más normal.

Prueba a llevar un buen ciclo de batería sin cargarlo de forma intermitente, realizando una sola carga del tirón.

Comprueba en el uso de batería si hay alguna app que no uses mucho y esté realizando un consumo excesivo en segundo plano y desactiva todas las app de serie que no vayas a utilizar.

Por curiosidad, ¿al resto cuántas horas de pantalla os dan vuestros móviles?

1 respuesta
Mafioso14
#13ReBeLStRiKe:

¿al resto cuántas horas de pantalla os dan vuestros móviles?

Esto como se mira?

1 respuesta
perez_chuck

#11 La mejor solución es ver qué está consumiendo la batería de su terminal, comparar, y tal vez llevar al SAT si es un problema de rendimiento de batería.

Se ve a leguas que el experto del hilo eres tú.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#14 Ajustes > Batería > Uso de batería > Pantalla

A día de hoy la autonomía de la batería de un teléfono no debe determinarse por el tiempo que dura una carga, porque si solo usas el móvil para responder llamadas fácilmente puedes tener el teléfono 3 días sin cargar. Lo realmente importante es saber cuántas horas de pantalla encendida aguanta y comprobar el ratio mA/hora.

1
Frave

A mi se me actualizó hace unas semanas al android 10 y solo puedo ver el uso de pantalla por franjas de 2 horas no puedo ver su uso desde la ultima carga ni nada como antes....alguien sabe mirarlo?

1 respuesta
perez_chuck

#17 si no tocas nada te sale el consumo de todo el período, no?

1 respuesta
Frave

#18 vale ok efectivamente no se como cojones no note que salia así...jajaja

1
Xustis

#15 pues te va a poner, pantalla, y sistema como principal y el resto que uses un consumo bajo, que eres un puto crack xDDDDDDDDDDD igual pensaste que descubriste algo, que el resto del mundo no lo mira y que iba a ser una app que has instalado en particular la que te está destrozando la batería xDDDDDDD El siguiente truco cual es? el de liberar la ram?

El sat te dirá que es normal del uso, además es a los 2 años cuando cae en picado, se te ve ententido en el tema, cuando lo de samsung,la batería y la merma de rendimiento es super mítico.

1 respuesta
perez_chuck

#20 xddddddddddddd

ni has entendido a # 1 como para entenderme a mí

1 respuesta
Akiramaster

Lass probabilidades de que se joda la batería, conector usb o cualquier cosa relacionada en un samung son altas.

Xustis

#21 pero que dices colgao, deja lo que sea que te tomes anda. No se que cojones hago hablanco con alguien que es capaz de defender un samsung teníendo uno o habiendolo tenido xdxD

1 respuesta
perez_chuck

#23 exacto. Cierra al salir :wave:

Usuarios habituales