Problemas con vodafone

K

Os comento mi problema, por si a alguien le ha ocurrido similar. Llevo con vodafone unos 14 años (el fijo y adsl), siempre que cambian promociones, llamo y me mejoran el contraro (mas megas, minutos,...), mi hermano se saco un contrato de fibra y el fijo en lugar de tener llamadas a fijos, tenia todas las llamadas gratuitas, entonces como siempre llame para que me pusieran lo mismo que a el (sobre diciembre). Al igual que otras veces, me dijeron que si, que no me podian dar mas megas, pero que tendria llamadas ilimitadas, tanto a fijos como a moviles, y que me enviarian router nuevo y otro fijo, perfecto entonces. Mi sorpresa es que en febrero cuando me llega la primera factura, llega de 200€ (me han cobrado hasta la ultima llamada), llamo a atencion al cliente, y despues de que unos cuantos me cuelguen el telefono por no tener ni idea, el ultimo me diga que si que me lo devolveran, que ha sido un error, y que estoy en mi derecho. Segunda factura 100€ otra vez igual, llamo y que no les consta que me hayan cambiado el contrato, que me aguante, por lo cual llamo al banco y les pido que las facturas las devuelvan, que no pago ni un duro, porque ahora a ver como demuestra uno que le han dicho que si que mi contrato estaba cambiado o al menos eso me dijeron ellos, porque yo llame desde un fijo que no tenia opcion de guardar conversaciones.
Mi pregunta es: ¿puedo defenderme de alguna manera? ¿pueden hacerme la "puñeta" de alguna manera por no pagar?

perez_chuck

oh boy, el año pasado vodafone, and never again

Mes tras mes tuve que llamar para reclamar.

Usuarios habituales