Problemas Xiaomy

B

Buenas, alguno tiene el Xiaomy Mi9 T y las llamadas se le oyen demasiado bajo? Sin embargo luego las de WhatsApp no tanto, normales diría yo.

Otro fallo es al sacar foto en WhatsApp se da la vuelta 180grados y no entiendo porque en lugar de darse la vuelta 90 o lo que sea para enviarla recta en caso de que la hagas apaisada solo un giro de izquierda.

n3On

En que sea una tonteria, el volumen DENTRO de la llamada lo tienes a tope?? Si no es asi, subele cuando estas dentro de una llamada

Y si haces una foto con la camara y la mandas por whatsapp, tmb te ocurre lo del giro? Yo la verdad que desde dentro del whatsapp pocas veces he mandado, ya que la calidad es pesima y tmb alguna vez ha dado problemas como lo que comentas :)

Eypo

Justo ayer buscaba yo solución para esto en mi Mi 6. A mi me pasaba una cosa parecida pero en todas las llamadas. Prueba a cepillar el auricular, La rejilla que lo protege es muy fina y cuando se tapa por el polvo se atasca. Prueba también esta webhttps://fixmyspeakers.com/
Emite unas frecuencias que supuestamente sueltan la mierda de todos los altavoces. Espero ayudarte, un saludo

Usuarios habituales