Programa para saber ubicacion de hijos? en android

Shaka

Pues me han pedido varios telefonos, uno para la madre y otros para sus hijos/as y que venga con alguna aplicacion para controlar donde se encuentran, cuando la madre quiera saberlo. Y por supuesto que los hijos no sepan que tienen esa aplicacion instalada.

Sabeis de alguna buena ???

Muchas gracias

2 comentarios moderados
Just1n

Locategy te puede valer. Lo unico que creo que no es posible al menos en Android instalar una app en el movil sin que esta aparezca en el listado de aplicaciones. Puedes bloquearla para que "no sepa que es", pero el niño teniendo dos dedos de frente sabrá que tiene 'mierda' instalada.

1 2 respuestas
Shaka

#4 Es que por lo visto hay algun problema serio con una de las chiquillas y claro, estan un poco acojonados, por lo que he podido saber.

Por eso de la efectividad del programa.

Y seriedad en el hilo, que esto no es feda cojones.

HeXaN

Es ilegal.

1 respuesta
Fyn4r

Es más fácil que pillen su cuenta de gmail y lo localicen por ahí

jakazo

Comparte la ubicación actual desde google maps y listo.

B

Google Maps con la autorización de los dueños/usuarios de los móviles.

cris3343

Mismamente con Google puedes acceder a la ubicación del dispositivo en el que esté instalada la cuenta, no?

Shaka

si pero google maps en cuanto reinicias pierdes esa autorizacion.

#4 Locategy parecia un programa de pm, hasta que he visto que en los telefonos de las niñas sale en la barra desplegable. y eso no podria ser.

Ya me enterado de la historia completa, y es normal que quieran saber donde estan sus hijas. Ojala os lo pudiera contar, pero es importante esto para los padres.

1 respuesta
B

#11 Yo sigo por Google Maps la ubicación de una persona desde hace meses (con su autorización) y no se pierde la ubicación al reiniciar, apagarlo ni nada de ese estilo.

1 respuesta
Shaka

#12 pero si te desactiva el GPS no puedes ver nada no??

Al final va a ser imposible sin que sus hijas lo sepan. No encuentro nada decente la verdad.

1 respuesta
B

#13 No, claro, no siempre puedes verlo. Si no tiene conexión a Internet, si desactiva la ubicación, etc. Pero vuelves a verlo cuando vuelve a ser posible.

w4lk3r

Se la van a follar igual

pJ_KoKo

#6 Díselo a todos los móviles de empresa con localizador xd

Btw Con google 1 vez al mes, te manda un email diciendo "estás utilizando compartir ubicación con X y con Y"
Había una aplicación que se llamaba Lost Android que podías ponerle el icono que quieras por ej "Bloc de notas" y el icono del cuaderno para que parezca otra cosa.

1

Usuarios habituales