Programas Windows Mobile

SeNte

Llevo poco tiempo con el Omnia, mi primer telefono con WM así que me gustaría que pusieseis los programas que considerais imprescindibles, los que usais más y os van mejor, etc.
Poned una pequeña descripción para que el hilo sea más completo.

Empiezo comentando los 3 que tengo puestos de momento y ya considero must haves

Modaco NoData
!! http://www.mediafire.com/?nm4z4wjztmm
--> Un ligero programa que gestiona Gprs y 3g para conectarlos y desconectarlos rápidamente de manera que nos aseguramos que nuestra operadora nos cobre cuando no queremos hacer uso de ellos

Magic Button
!! http://www.trancreative.com/mb.aspx
--> Como habreis podido comprobar WM no cierra las aplicaciones al darle a la X, por lo que cuando llevemos un tiempo usando la PDA está irá cada vez más lenta. Este programa transforma el comportamiento de este botón haciendo que se cierren.

Core Player
!! Programa de pago
--> Olvidaos de recomprimir vuestras peliculas bajando la resolución o cambiando el codec. El VLC de nuestras PDAs, lo reproduce todo.

B

Lo del Magic Buton me parece una bobada... prefiero cerrar manualmente los programas a que se cierren ellos solos en lugar de minimizarse :/

Pontifex

a mí el del botón sí me parece de cierta utilidad, pero los otros dos no

el core player, qué necesidad hay de ocupar 700 megas de una película si sólo lo vas a poder ver a la calidad de uno de 200?

y el Modaco NoData también, esos sistemas no cobran por tiempo de uso, sino por datos, no sirve de nada desconectarlos "rápidamente"

B

#3 El Modaco es muy útil... por ejemplo yo únicamente me conecto cuando tengo la tarjeta de simyo puesta... y como yo soy Vodafone, siempre tengo el modaco activado para que ningún programa se conecte "sin querer" (o solo). Personalmente fue el primer programa que busqué xD

SeNte

#2 Lo normal es usar varios programas, y como programas cuenta el envio de mensajes, el registro de llamadas...
Cuando te quieres dar cuenta tienes varios programas abiertos. Antes de tenerlo de vez en cuando tenía que entrar en el administrador de tareas y cerrar 1 a 1 unos 10 programas.

#3 La necesidad no es la de ocupar 700 mg si no la de no perder el tiempo en la conversión. Además son 700 megas que los cargas 1 vez, la ves y lo borras.

Cryoned

win mobile o la diamond no se cual de las dos, hace que se cierren los programas solo si pulsas en la X mas de 2 segundos, si lo haces corto solo se minimizan.

aun asi resco y spb tienen programas que lo gestionan mejor.

yo ya puse mas o menos los que uso

  • Google maps
  • Pocket irc
  • IM+ (Msn, aim, etc)
  • Cradle Alarm (alarmas multiples con listas mp3)
  • Coreplayer (el vlc de las pda)
  • Resco explorer ( explorador alternativo cojonudo)
  • Pocketmusic (winamp de pda)
  • Skype
  • SPB Finance (finanzas personales sincronizadas con microsoft money o quicken)
  • Sprite Backup
  • Sprite Terminator (imprescindible para tener una mínima esperanza de recuperacion si lo pierdes o te lo roban)
  • WorldCard Mobile (programa increiblemente útil para trabajar, sacas una foto a una tarjeta de visita y un OCR te crea el contacto con todos los datos que hay en ella, teléfono, nombre, dirección, email, etc)
  • FlexMail (un buen gestor de correo)
  • TomTom
  • SPB wallet (contraseñas, tarjetas, etc etc de forma encriptada).
  • ScummVM (quien puede vivir sin tener aventuras lucas arts en su pda)
  • My sport training
  • My personal diet
  • HiCalc
  • SPB mobile shell
  • SPB pocket plus
Cryoned

añadir http://www.adisasta.com/wmTorrent.html

con una tarjeta de 32gb

Usuarios habituales