Qué proyector comprar (para dormitorio)

DaniRC1993

Pues resulta que queremos poner un proyector en el dormitorio ya que enfrente de la cama tenemos una pared bastante amplia y blanca. Resulta que me estoy volviendo un poco loco porque necesitamos que sea por wifi y lo ideal sería compartir lo que queremos ver por bluetooth desde el móvil, pero según leo, plataformas de streaming como netflix y demás, no te deja compartirlo por derechos de autor. Porque es eso, queremos ver sobretodo plataformas de streaming, nada de pelis pirata desde el portátil ni nada. Luego he leido que mejor comprarse un proyector barato de amazon (unos 70€) y comprar aparte un fire stick tv de esos para poder compartirlo todo. Luego hay proyector que ya de por sí son como una especie de smart tv.
Los lumenes he leido que para un dormitorio no hace falta ni fijarse en eso, y obviamente si es 1080 mejor.

Recomendaciones? El presupuesto es como máximo 200€ (podría subir un poco más).

garlor

nunca compres algo por el smart que lleven, porque al final te va a dar por saco, incluso si lleva android tv pueden pasar miles de mierdas, lo ideal es comprar un proyector y conectarle tu el smartloquesea del momento, sino mira gente que con una tele de 1000 euros se encuentra que le desaparece la aplicacion tal ( hbo creo que fue ) y a joderse toca

Aidanciyo

Por experiencia, siempre siempre siempre conectar un PC, nada de tv boxes ni nada, un pc SIEMPRE va a hacer todo bien.

1 respuesta
garlor

#3 hombre pero conectar un pc a un proyector que tienes en el techo tampoco tiene que ser facil eh xD

1 respuesta
Aidanciyo

#4 todas las aulas de españa funcionan así y no les pasa nada

1 respuesta
garlor

#5 ah, que esto es para un aula y no

#1DaniRC1993:

un proyector en el dormitorio

?

1
Aidanciyo

Pues tiras el cable y lo pintas del color de la pared, o lo pones en la pared de atrás en una balda. Yo lo tengo así en mi habitación

unaifg

no puedes coger uno normal y conectarle un chromecast?

1 respuesta
DaniRC1993

#8 imagino que sí. Que diferencia hay entre conectarle un Chromecast y un fire stick TV?

1 respuesta
unaifg

#9 Supongo que más allá de apps nativas o tratar con entornos de google o de amazon (assistant, alexa, etc) no hay diferencia. Yo siempre he usado chromecast con la tv y nunca he tenido problema (y te olvidas de TV Boxes con limitaciones de version de android, lentitud de OS de smart TVs o versiones de apps especificas para cada OS porque todo depende de tu telefono / ordenador desde el mandes el contenido)

1 1 respuesta
DaniRC1993

#10 La putada es que según he visto, puede haber problemas de derechos en algunas plataformas como netflix a la hora de usar un chromecast en un proyector.

1 respuesta
unaifg

#11 me suena raro eso, ¿donde lo has visto? El chromecast va conectado por hdmi, le da igual que sea una tv, un proyector o una nevera. Mientras puedas verlo en tu movil y estén conectados ambos dispositivos al mismo wifi deberia dejar enviar el contenido.

Usuarios habituales

  • unaifg
  • DaniRC1993
  • Aidanciyo
  • garlor