Que se puede hacer con el imei de un movil?

ReFluXeD

Buenas! Una amiga está vendiendo su movil, hoy ha quedado con un posible comprador para venderlo y el chico le ha pedido hacer una foto al imei del movil porque según el le han engañado muchas veces, mi amiga que no tiene mucha idea le ha dejado hacerle la foto, al final ni le ha comprado el movil ni nada y se ha ido con la foto del imei.

Para que quiere el tio el imei del movil? Que se puede hacer con el imei a parte de bloquear el movil? xD

n3On

Me encanta la gente que preguntas las cosas despues de que pasen o de hacerlas xDDDD

Pues con el imei digamos que es el identificacion unico del movil, piensa y veras las cosas jejejeje Q casi todo sea ilegal hacerlo si, pero se puede...

1 respuesta
ReFluXeD

#2 Ya ya, le he dicho que es como dejar que le haga una foto a su dni, pero ya está hecho... para que puede querer el tipo ese el imei?

wiLly1

Saber si esta bloqueado, robado o perdido. Desconozco si se puede hacer mas.

AeRoS

Te lo pueden clonar, viendo lo poco viva que fue tu amiga tener cuidado no se lleve una sorpresa.

1 respuesta
ReFluXeD

#5 Para que puede querer alguien clonarlo?

3 respuestas
Sulivan1991

#6 Para suplantar su identidad, evitar el rastreo de los repetidores en tierra o sustituir el IMEI bloqueado de un terminal por el nuevo de tu amiga.

1
Soy_ZdRaVo

#6 para revivir un móvil robado transformado en piedra, para traficar con él y que no puedan conseguir información suya ni de la SIM (que habrá comprado a un yonki) ni de su terminal...

Para nada bueno

jinamar1984

q valla guardando para las multas

AeRoS

#6 Vamos que incluso puede llamar y gastar y le cobrarán a ella. Yo siendo ella mínimo, voy y doy parte a la policía.

1 respuesta
tute07011988

Menudo papelón para el próximo dueño de ese móvil XD

W

omg, esto es como lo de revisión de carteras

jinamar1984

yo esto lo hacia con las claves del counter, me ponia en contacto por el IRC con el primero veia y le decia que necesitaba una foto de tal directorio ( donde estaba la key del cs ) con la escusa que necesitaba configurar unos parametros del cs

A si consegui unas 10 key, era cuando empezaba el steam y habia que registrar las Key, todo muy crepy si

1 1 respuesta
RusTu

#10 El gasto va asociado al número de teléfono no al IMEI, aunque se podría doblar la SIM pero sería otro rollo.

B

#13 Yo y mis colegas sacamos todas las keys del ciber al que íbamos xDDDD

Usuarios habituales

  • jinamar1984
  • wasni
  • AeRoS
  • Soy_ZdRaVo
  • Sulivan1991
  • ReFluXeD
  • wiLly1