Qué aspiradora comprar?

Derik

Hola a todos, estoy buscando una aspiradora que ronde los 100-120€. Me gustaría que tuviera una parte extraíble para aspirar cómodamente otras zonas, si entra dentro del budget.
He probado esta escoba-aspiradora, pero la batería dura 15/30min y tarda 4h en regardar de nuevo, con lo que aspirar la casa con calma no es posible.

Qué opciones tengo?

Gracias.

kaStyg

Me sumo a la petición, a ver si alguien nos ilumina.

7h3craw

#1 esa aspiradora que pones calidad/precio es bastante buena, yo te recomiendo que compres una segunda batería para ella. Si quieres duración de batería y potencia parecida en una sola aspiradora/escoba sin andar a 2 baterías, ya tienes que subir el presupuesto más.

En aliexpress te recomiendo la dreame v10 boreas potencia un poco inferior y duración de batería en el modo "eco" 60 minutos

si te interesa y no tienes prisa, igual el 11 del 11 la rebajan bastante.

1 1 respuesta
B

Yo tengo roborock s5 max y quiero una de estas para debajo del sofa o algún hueco donde no llega bien del todo como detras de algun cable o del pc

Derik

#3 no me sale a cuenta comprarme otra batería aunque es buena idea. Prefiero gastarme menos y tener una con cable con la que pueda aspirar tranquilamente.

De éstas con cable qué hay interesante?

1 respuesta
10 días después
7h3craw

#5 Por si no has comprado aún

He visto esto en una pagina de chollos.

Cupón de vendedor de 9€ y aplica el cupón 11112020ES10, menos de 110€ con envío desde francia

1
8 días después
angelorz

(Me refería a robot aspirador, wrong reply)

Usuarios habituales