Que fibra elegir?

Deivis

#30 Cuanto pagas con Movistar 50/50 y dos lineas de movil? Y por cierto podrias hacer un test y decirme el ping que obtienes? En http://www.speedtest.net/es si puede ser

1 respuesta
NeoGG

#29 Eso mismo digo yo en #4 es preferible pagar 10€ más y olvidarte de problemas e historias que al final te cobran 100€ de una cosa 50€ de otras y lo que "ahorras" en la tarifa contratada te lo cobran por otro lado.

1
De1moS

#31 Aquí tienes:

Pago 48€. La tarifa es Fusión #0. Puedes llamar a Movistar para que las 2 líneas de móvil compartan los datos. En mí caso me va bien porque apenas llamo y mí madre sólo llama pero apenas usa internet.

1
mr_ent

Para los datos de móvil uso Tuenti y aunque tiene un ambiente un poco juvenil cuando te explican las cosas, su servicio al cliente es bueno. 6€ prepago y red Movistar, nunca he tenido problemas en Madrid
En internet (mis padres) están con Orange y joder vaya caídas cada minuto durante una hora un sábado por la mañana (será que todo el mundo usa internet y no da para más) pero con otras compañías no pasaba

frostttt

Yo pago 32,50€ por 50Mb de fibra óptica simétrica + televisión + beiN.

Es una compañía local llamada Gartel, por ahora estoy bastante contento.

Aur0n

#18 ya contarás qué tal, porque me interesa bastante. Estoy dudando entre la fibra de pepe o tuenti, ya que tengo el movil con Yoigo y quiero unificarlo con internet.
Iba a irme de cabeza a Pepephone, hasta que leí este tema y me entró la duda con Tuenti, ya que tener el movil con llamadas ilimitadas, se mea en el resto de lo que ofrecen otras operadoras (me parecen unos precios muy competentes, quizá demasiado. Y me da miedo que vaya como el culo xD)

1 respuesta
seiferxd

#36 Pues por ahora mal.
Me han hecho la portabilidad de la fibra, pero la de movil no se hace automáticamente.
Tienes que validar tú la SIM, pero tengo un error y el servicio al cliente es casi inexistente. Sólo puedes contactar con ellos por mail.
Si no me responden en esta semana me daré de baja.

seiferxd

Definitivamente vuelvo a Movistar. Me estaban cobrando 72 euros, pero me he cogido la fibra de 600 mb por 60 e iva incluído.

Antes tenía 5 GB de movil e ilimitado en llamadas, cosa que no quiero para nada. Ahora 2 gb y 200 min

CapE_

Con la que menos problemas he tenido, Movistar (toco madera).

Usuarios habituales

  • seiferxd
  • De1moS
  • NeoGG
  • Deivis
  • otheR
  • NickNack
  • NaxxGO