¿Qué móvil comprar?

sergirichi

Estoy buscando un móvil nuevo y tengo varios dispositivos en mente.
-Xiaomi Mi 9 Lite
-Realme 5 Pro
-Xiaomi Mi 8

En principio me atrae el Mi 8, porque tiene Led de Notificación, es más pequeño, sensor huella trasero, y creo que sigue siendo potente a día de hoy, pero que tenga 3400 mAh me hace dudar.
El Realme me llama la atención, pero que no tenga Led de Notificación, me jode un huevo, aunque sé que hay apps que crean uno. Pero su pantalla y materiales los veo de menor calidad.
El mi 9 lite creo que ya es por eliminación. Su única pega es el sensor de huellas en la pantalla.

Cabe destacar que soy totalmente ignorante en este mundo. Cualquier ayuda será bienvenida.

penetration

#1 Redmi Note 8 Pro

1
B

Mi 9 t.

9 días después
m4d4f4k4

tambien me quiero comprar un mvl y estoy mas que perdido >_>

1 respuesta
Jhunter

#4 ¿Cuál es tu presupuesto?

1 respuesta
m4d4f4k4

#5 entre 300/400€

1 respuesta
pelusilla6

#6 Mi 9t pro

1 respuesta
m4d4f4k4

#7 gracias ese estaba valorando. Y otro que vi por alguna parte del foro, que no recuerdo el nombre algo de X2... Omg mi memoria se va a pique.

2 respuestas
Jhunter

#8 ¿El realme X2?
Yo también te recomiendo el mi 9t pro, telefonazo.

1 1 respuesta
pelusilla6

#8 Este, que también está muy bien aunque más caro creo https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/realme-x2-pro-641000

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#9 #10 sí, ese mismo.

gabigoxi

yo tengo el mi 9 lite desde hace un mes y es una maravilla!

Timeout

Aprovecho también el tema porque estoy buscando jubilar mi redmi 5 plus que se le partió la pantalla.

Estoy buscando un móvil por 250-350 e que tenga una cámara bastante decente y la batería dure bastante también.

Estaba pensando en el mi 9 lite, que está por 250 en amazon ahora, opiniones de su cámara?

2 respuestas
B

Yo también busco un móvil para mi tío y no me decido... Debería ser entre 180-250 euros. Para WhatsApp, algún juego estilo candy crush o el de las bolitas de colores, youtube y leer noticias en Internet.

1 respuesta
acerty

#13 O mi 9T, yo lo tengo y es una gozada el todo pantalla.

1 respuesta
HeXaN

#14 Un Redmi Note 8 y a tirar millas.

1 respuesta
Timeout

#15 las fotos que tal? Porque algo que no me gusta del redmi 5 plus es que la calidad es bastante mala

1 respuesta
acerty

#17 Pues nada que ver con ese móvil.

El Mi9T tiene una cámara muy buena y encima si le metes la gcam es oro puro.

1
B

#16 brutal recomendación, para mi tío de sobra, solo me preocupa si se le quedaría corta la memoria (64).

Ya preguntaré en un año cuando me toque cambiar el mio, un honor 9

1 respuesta
gabigoxi

#19 siempre puede añadirle una microSD para las fotos! Cosa que el mi 9T no admite

#13 tengo el mi 9lite y las fotos estupendas!

1
AurumCu

Alguna recomendación para los que queremos pantallas más pequeñas? El Mi 9 SE me gusta, pero se va un poco de presupuesto, alguna alternativa?

1 respuesta
B

#21 que os olvidéis.
Ahora lo más pequeño que vais a encontrar son 6". Aunque tienen el tamaño de uno de 5,5" de hace unos años.

Es una putada pero es así, la mejor recomendación es que probéis uno, que realmente en dos días estás acostumbrado.

Quizás en unos años cuando los plegables lleguen a la gama media todos volvamos a tener un teléfono pequeño... Pero a día de hoy es complicado.

1 respuesta
B

#22 pero si es mejor para todo... En cuanto veas un par de vídeos ya has rentabilizado esa pantalla.

11 días después
sergirichi

Al final después de tanto, me decanté por el Realme X2. Encantado con él

1 respuesta
B

#24 De precio calidad parece muy top, a ver que tal con el software y los updates...

GreatKingRat

Buenas! Voy a aprovechar este hilo también. Tengo un Xiaomi Mi 5s y está empezando a fallar, así que voy a buscar su sustituto sin ninguna prisa, ya que por ahora el mío sigue funcionando con sus achaques.

No tengo presupuesto definido, pero tengo un tope de unos 500€ que no quiero sobrepasar. Busco un buen aparato, que me dure todo lo posible, con buena batería y a ser posible con algo más de pantalla que el mío actual (5,15'). También me gustaría que se pudiera jugar en condiciones. Además de las funciones básicas de teléfono lo uso mucho para entretenimiento (videos, juegos, música...).

Añado también que la cámara me da igual, ya que apenas la uso, me vale cualquiera en ese sentido.

¡Gracias de antemano!

2 respuestas
B

#26 Mi9T Pro

2
kingsora

Recomienda alguien el Realme 5 Pro? Esta a buen precio ahora en dia sin IVA de media markt

HeXaN

#26 Espera al nuevo Mi que está al caer.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#29 es otra opción, porque prisa no tengo ninguna por ahora. Gracias!

Usuarios habituales