¿Qué móvil comprar?

ExHuMeD

Buenas.

Tengo desde hace años un Huawei p30 pro que le voy a dar a un familiar y yo quiero comprarme un móvil nuevo ya que está habiendo bastantes lanzamientos de móviles. No tengo límite de presupuesto pero tampoco me gustaría gastarme 1.000€ o más en un móvil.

La idea es que sea un móvil obviamente mejor que el p30 pro, pero tampoco necesito un iphone 13 pro max xD.

Lo importante es que tenga una buena cámara, que dure bastante la batería y que sea Android.

¿Que móviles me recomiendan? Muchas gracias!

turbonegro

#1 Esque eso va a depender de lo que te quieras gastar... tienes el pro nord 2 con un sensor de moviles de gama alta por poco mas de 350€ y luego tienes el pixel 6 pro por 700€ que probablemente sea del top 3 en camara de este año. Por eso te digo que tienes que tener claro en el rango que te vas a mover, ya que los saltos son grandes.

Asumiendo que no creo que te vayas a gastar 1000€ en un movil, tienes los bichos de siempre, con muy buenas cámaras, pantalla y rendimiento general. Yo me iría a por uno de estos, ya luego es cuestion de gustos en el diseño, sensaciones personales, etc.

1 1 respuesta
ExHuMeD

#2 Ya, está claro. Mi idea es la de renovar móvil a uno que sea superior al mío pero sin irme a lo mejor de lo mejor.

Es decir, cuando me compré el p30 pro era una muy buena opción por los 600-700€ q me costó.

No sé a cuál se puede comparar hoy en día pero un móvil que sea alta gama pero sin tener q pagar un pastizal de +1000€

1 respuesta
turbonegro

#3 Esque eso no se podría hacer, lo de comparar el p30 pro en su tiempo con uno ahora, pues es muy complicado, sobre todo en potencia es otro mundo. Para mi el mejor sin irte a los 1000€ que es donde estan los pixel 6 etc es el realme gt 2 pro. Lo tiene todo exepto carga inalámbrica, pero nose si es algo que para ti pese mucho o poco... tiene carga rapida de 65W que es mas que suficiente. Luego estaria el oneplus 10 pro con carga inalámbrica pero ya se va a 900 y para mi no merece la pena porque montan mismo hardware, pero como te digo eso ya es cuestión tuya.

Tienes la version 8+128 por 650 y la de 12+256 por 750.

1

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • ExHuMeD