Que movil comprar por unos 250€?

Murderercss

He estado mirando un poco y mas o menos por 250 ha sido este : BQ AQUARIS E5 4G 16GB 2GB RAM
Vale la pena el BQ? Que mas moviles me aconsejais por este precio?

HeXaN

Yo tiraría a por este: https://oneplus.net/es/one

5 1 respuesta
RU_386

Galaxy s4

RVA

LG G2 o espera a la gama M de BQ.

1
Murderercss

A partir de mayo saldra la gama M

Water

Yo hace poco adquirí el Redmi Note 4G por 160€ y sinceramente, estoy muy muy muy contento. Y no me ha hecho falta gastarme más de 200€.

http://www.amazon.es/XIAOMI-Hongmi-Snapdragon-Pulgada-C%C3%A1maras/dp/B00NN4UDLG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1425728336&sr=8-1&keywords=xiaomi+redmi+note

Lo que más me impresiona, a parte de los 2GB, el MIUI v6 y la nitidez de la pantalla, es que los días que menos los uso, me dura la batería más de 3 días.

1 respuesta
lxn_

#1 Yo también esperaría a los Aquaris M

verseker

espera a los m de bq que salen al mismo rprecio

B

Sin duda me iría a por el OnePlus tal como puso #2.

1 1 respuesta
Water

#9 si yo hubiera tenido 100€ más, creo que también xD

Murderercss

#6 Esta interesante el redmi note 4g

Katsura

Voy a ser el típico pesao y te recomiendo el moto g 2014,o mejor te esperas a la gama M de bq.Otro que recomiendo es el asus zenphone 5.

Onehit

Yo he pillado el Moto G 2nd gen por 180 euros en Amazon esta semana, la verdad es que tiene muy buena pinta a pesar de que el hardware no sea de locura

1 respuesta
Gassius

#13 pero tu no te ibas a pillar el honor 6 plus? xD

1 respuesta
Onehit

#14 Llevaba esperando 2 meses a que llegue de China y como no llegó ayer me devolvieron la pasta los de Alegrecompra. Tuve el Honor 6 4 meses y lo devolví antes de que termine el plazo de devolución xD

tarzanete

LG G2 si o si o si

3 1 respuesta
B

xiaomi mi3 de calle

Murderercss

#16 El g2 esta muy bien puede que me lo piense, lo unico malo que veo es que es de 2013, no tiene camara delantera no? y que version de android lleva?

1 respuesta
danyWTF

#18 Claro que tiene delantera.

AxlR

Como dicen por ahí, el mi3 de cabeza. Uno de los mejores terminales que han pasado por mis manos.

1 respuesta
Aidanciyo

Moto G va perfecto. 2 dias de batería. Y te ahorras 80 pavos.

Lenix

LG G2

1
jose-fragord

One+

1 respuesta
Aguiluxo

#23 que dise illoooooo

LG G2 > ALL

Murderercss

#20 Supuestamente el mi3 no tiene 4g

nosferatun

el G3 lo puedes conseguir por ese precio.. yo ni me lo pensaba.

PD: en foros de compra/venta con garantía y nuevos a estrenar o pocos días de uso 10/10

StonyK

26 mensajes y nadie le ha preguntado todavía que para que lo quiere.

Para que lo quieres?

w4lk3r

Pues para lo que lo usa la mayoria. Llamar, wassap, y mirar mv desde el mvl. A bueno y alguna fotito que otra y que cuando lo saques la gente te diga lo wapo que esta.

1 respuesta
B

Intenta buscar un Nexus 5 de segundamano, o si no un OnePlus One.

B

#1

Ahora van a subir de precio los móviles a partir del 25 de Marzo. Pocas posibilidades tienes ya de cogerte un OnePlus One de 64GB a 299 o el de 16GB a 259. Suben a 299 el de 16 y 349 el de 64.

El próximo martes es tu última oportunidad para conseguirlo sin invitación. Luego ya te encontrarás un mercado de mierda por ese rango de precios, porque como digo, van a subir todos los precios de los móviles baratos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Murderercss
  • KILLOXON
  • hamond
  • lxn_
  • Achotiodeque
  • xlive
  • Onehit