Que movil comprar por unos 250€?

lxn_

Lo que no tenéis en cuenta es el soporte a los teléfonos, yo hoy en día no me compraría un Mi3 o un G2 sabiendo que van a morir con la versión con la que lo compre... claro que cada uno le dará el valor que quiera a eso, pero es un factor que siempre pasáis por alto completamente xD

1 respuesta
hamond

#61 ??? si justamente lo acaban de actualizar a MIUI V6 y ya esta previsto k se actualize al nuevo v6 basado en android 5.0

1 respuesta
lxn_

#62 Vale me he colado, pero vamos que el fondo es el mismo se le haya acabado el soporte ya o lo haga en 6 meses xD
A lo que voy es que no tiene nada que ver en ese aspecto con un teléfono de 250€~ acabado de salir del horno, es algo a tener en cuenta y uno de los motivos por los que Mi3 o G2 no valen lo que valían hace 1 año. Y ojo que me parecen compras buenísimas, simplemente me parece curioso que nadie mente esto nunca.

1 respuesta
hamond

#63 No tiene sentido lo k dices,estan actualizando hasta el mi2 k ya tiene sus 2 años

1 respuesta
lxn_

#64 ¿Estás diciendo que el Mi2S o Mi3 van a tener un soporte comparable al Moto G 2015 por decirte uno? Tampoco es tan complicado lo que estoy diciendo...

1 respuesta
Dante88

#65 Es cierto lo que dices, pero la realidad es que no hay alternativas. El LG g2 es mucho mejor que los móviles que valen 260€ y va a ser superior a la nueva gama media también, salvo sorpresa.

Así que tienes que decidir entre actualizaciones o gama alta.

Tampoco es tan malo si tienes en cuenta que hay roms caseras, plagadas de bugs, pero al menos están como alternativa. En el 1+1, por ejemplo, no son una alternativa, te las tragas si o sí y aun así la gente lo compra.

1 respuesta
lxn_

#66 el año pasado te habría dado la razón sin duda, pero parece que los gama media de este año van a venir con SD 615, por lo que habrá una reducción muy importante en la diferencia de rendimiento respecto a los 800. Yo desde luego me decantaría por los nuevos gama media

Murderercss

Estoy esperando a que salgan los bq M o el sony aqua 4. Como los veis? o por cual os decantariais?, Bueno tampoco se con que precios saldran.

KILLOXON

#41 Me entra la risa que digas MIUI6 es mejor que android... MIUI v6 ya está basado en android, concretamente Kitkat.

Osea que MIUI es android también.

1 respuesta
hamond

#69 Ya se que esta basado en android pero esta exo por y para los Xiaomi optimizado para cada telefono no un simple port como hacen los demas en vez de adaptarlos para sus terminales.
Tambien te digo que a android le queda poco tiempo,Windows Phone se lo va a comer en breves ya que es de lo mejor que hay junto con IOS,solo espera que ahora sacan versiones oficiales para el MI4 y otros moviles .

1 respuesta
KILLOXON

#70 :psyduck:

2
_

android le queda poco tiempo,Windows Phone se lo va a comer

XD

2
Z1M

tiempo al tiempo

Xustis

eso de que le queda poco tiempo a android lo llevo escuchando desde que salió el primer lumia...lo llevan crudo por ahora y más con los móviles que sacan a ese precio.

16 días después
Murderercss

Que me decis del Honor Cherry 4X o el ulefone be pro?

sickxk

¿Y el Xiaomi Mi4? Son 50€ más pero das un salto cualitativo importante. En Aliexpress ronda los 300€ el de 16gb.

arion10

Yo compre por 270 el LG G3, con funda y protector de cristal templado. Buscando muy muy poquito, de 2º mano, pero con garantia y como nuevo.

Si buscas bien, tira un poco de wallapop y algun foro especializado en moviles como htcmania, y creo q es bastante asequible q saques uno bien rondando esos precios.

Usuarios habituales

  • Murderercss
  • KILLOXON
  • hamond
  • lxn_
  • Achotiodeque
  • xlive
  • Onehit