¿Qué móvil elegir?

trescerditos

Bueno abro el hilo en busca de ayuda, hace un par de días mi antiguo dispositivo (One plus 3T) dejo de funcionar tras una caída.

Actualmente estoy sin móvil y ando desesperado con tal cantidad de opciones que hay en el mercado, no quiero escatimar en uno nuevo ya que es algo que le doy horas de uso diariamente pero por otro lado no me quiero dejar el sueldo de todo un mes.

Mis opciones que más me tientan son:
-Xiaomi mi 9
-One plus 7 Pro
-Samsung S10+
-Próximo Xiaomi redmi K20 pro

Estoy abierto a otras opciones, el móvil lo uso para redes sociales, algún que otro juego y soy de echar bastantes fotos. También si alguien sabe alguna web donde comprar que estén más baratos que en pc componentes o del estilo, se agradece.

Gracias a todos de antemano ;)

tiche

Si es por fotos y no te duele gastarte un pastizal en un teléfono, supongo que el Galaxy S10 Plus de calle.

1 respuesta
trescerditos

#2 Los he visto por AliExpress por unos 600-700€ pero no sé si fiarme la verdad.

1 respuesta
tiche

#3 si te vas a gastar esa pasta: Amazon, eBay o tienda física donde reclamar en caso de problemas. Al chino, baratijas que no te importe perder.

1 respuesta
NeV3rKilL

Si estuviste contento con el OP3T pues pillate el 7 Pro. No decepciona.

Si quieres lo mejor, S10 plus.

1 respuesta
son1kIN

P30 PRO ftw

1 respuesta
trescerditos

#4 Sí, al final si lo pillo lo miraré en tienda oficial o Amazon.

#5 Al final me he decidido y me pillaré o el Op7 o el Op7 pro.

#6 No me desagrada como móvil pero con todo el rollo ese de Android me echa para atrás la verdad...

1 respuesta
NeV3rKilL

#7 Es lo que nos suele pasar a todos los que usamos OP. Que como funcionan de pm y no valen 1000€ sigues comprando la misma marca.

Yo tuve un OP1, ahora tengo el OP6T y encantado también. El lector de huellas del OP7 creo que es el más rápido del mercado de calle. Al menos cuando salió lo era.

1 respuesta
trescerditos

#8 Si si, a mí porque se me ha roto la pantalla pero el móvil iba como un tiro.

Ahora justo estaba mirando a ver por eBay pero más o menos están al mismo precio que en la página oficial. ¿Alguien sabe si se pueden financiar? (Ni que sea a dos cuotas)

Boke

uso tu hilo si no te importa para preguntar... s10+ o p30 pro?

2 respuestas
trescerditos

#10 Para eso está, yo si fuera tú con el rollo que está teniendo Huawei con android y tal me decantaría por el S10+ que a parte me parece mejor móvil.

NaCh1To

hermano, estoy como loco esperando a fin de mes para comprarme el mi 9 o mi 9t , mirate reviews y compara... yo por calidad/precio menos de 500€ creo que ire a por el mi 9t

1 1 respuesta
trescerditos

#12 Yo al final me he decantado por el One plus 7 Pro, mañana me llega en teoría, a ver qué tal 😝

1 respuesta
B

#10 Si te importa la cámara, P30 Pro > S10+.

13 días después
B

#13 Que tal el movil ? estoy buscando uno y me interesan opiniones. Lo unico que me tira para atras es la pantlla tan grande. Ahora tengo un redmi 4 de 5 pulgadas y como mucho subiria a 6.

1 respuesta
trescerditos

#15 Super contento, es un móvil demasiado pepino. He llegado a ver películas de 2 horas y el móvil no se ha calentado.

1
7 días después
DjDeeivid

Que movil tiene la mejor camara actualmente? ty

1 respuesta
B

#17 https://www.dxomark.com/category/smartphone-reviews/

A la derecha tienes el top.

1 respuesta
DjDeeivid

#18 Gracias!

Alguien que tenga el S10? He leeido que hay gente que tiene problemas de bateria y no me fio mucho, pero tiene muy buenas puntuaciones

1 respuesta
ZalY

#19 Yo ahora mismo estoy entre el huawei p30 pro y el s10 +. Pero voy a esperar hasta pasado septiembre que se presentarán los nuevos Huawei, por lo que bajarán los actuales pepinos, igual que ahora bajarán el s10+ al haber presentado el note 10.

koalas

Pregunto en este hilo, tengo actualmente el mate 9 que es un pepino y llevo con el como 3 años creo.

Se me esta rompiendo el jack y no se si merece la pena arreglarlo o tirar a por un movil nuevo

El movil que me interesa es el huawei mate 20 x por sus 7 pulgadas de pantalla y su enorme bateria de 5000mhp que movil recomendais?

Me interesa bateria y tamaño de pantalla, aparte de camara.

Usuarios habituales