Que móvil me compro?

kEweR

buenas, estoy pensando en pasarme a telefonica a contrato y hacen muy buenas ofertas, que moviles me recomendais?

Kails

Que ofertas te ofrecen con tu paso a movistar?

kEweR

muchos #2 esque vi la hoja y me ofrecian moviles buenos (almenos para mi) tipo sony ericson w nose que por 0€ y si podriais decirme algun movil que no sea un blackberri o por el estilo (ya sabeis moviles tipo 500€ no) para tener una ligera idea

Kails

Siento pedirte que seas más concreto, pero dime un poco lo que quieres de un movil y te ayudo xD

Quieres móvil pda?

Te importa la cámara?

Móvil musical?

kEweR

pda no se que es xD

musica si, camara normal 2mpx y si puede ser que se puedan ver videos y eso.
mas o menos un movil tipo iphone pero mas barato (no importa el tactil)

Bau

hasta ahora que movil tenias? lo digo por si estás muy hecho a los nokia o a los sony o sabe dios xd

podias poner tb al menos los nombres de la hoja esa que te dieron, para saber los modelos que te ofrecen

xPipOx

Si en Movistar te parecen bueno en Vodafone u Orange... Estas dos compañias suelen ofrecer mejores moviles por portabilidad a contrato que los que te dara Movistar.

kEweR

tengo un de vodafone y me quiero pasar a telefonica ya que ofrece mas cobertura y el movil que tengo es una mierda porque esta roto y los de vodafone pasan de mi

lolost

Lo siento pero me he reido bastante con lo de...

spoiler

;-P

Kails

keWer, seguramente al pedir la portabilidad no pasen de ti y te ofrezcan buenas cosas como puedes ver aqui

De todos modos, aquí tienes un hilo de Norhana, donde puedes informarte así en general del panorama actual.

Movistar no ofrece gran cosa la verdad :/

kEweR

estoy entre estos (vodafone)

Samsung i450 (0€)

con 1gb de memoria

Nokia 5610 XpressMusic (9€)

nokia E65

nokia N81 (ayer mire el precio por internet y era 29€)

como lo veis?, algun sony ericsson interesante?

Kails

Depende el precio, a mi me gusta mucho el Nokia e65.

Es elegante, tiene una camara aceptable y lo mas importante, tiene Wi-fi.

kEweR

el e65 lo tengo por 19€ , y el n81 por 29€ . el n81 no es mejor que el e65?

Kails

Si es mejor, tiene wifi y es algo mas gordo. Pero esteticamente me gusta mas el e65.

Aunque me quedaría con el N81 a esos precios.

kEweR

edit: he leido mal

Usuarios habituales

  • kEweR
  • Kails
  • lolost
  • xPipOx
  • Bau