Que móvil recomendáis por 300€?

Zeniek

Hola !

Que móvil Android recomendáis por 300€ cómo mucho a día de hoy?

Estaba viendo el Xiaomi poco f3 NFC por 240 aprox. Algún otro que cunda gastarse la diferencia?

Gracias !

NeoGG

El POCO X3 está muy bien en prácticamente todo pero también puedes encontrar el OnePlus Nord (mi móvil actual) por poco más pero supongo que cualquier móvil equivalente de Realme o Oppo irán más o menos por ahí los tiros.

Yo lo que pasa que para mi como OnePlus no hay nada, así que prefiero pagar la calidad de los acabados, Oxygen OS y los materiales de construcción.

HeXaN

El POCO F2 por un poco más.

geronimo1

Pocophone f2 pro a 340 sin duda

Mejor que el x3

B

En lugar de plantearte cuanto gastar deberías pensar en que necesitas.

5
28 días después
StkR

Hola, recupero este hilo para no abrir uno nuevo. Busco un movil sobre unos 300€ (si no pasa de ahí, mucho mejor). Las prioridades son cámara ante todo, y batería lo más duradera posible.

Gracias gente!

1 respuesta
B

#6 Poco X3

1 2 respuestas
A

#7 Está por encima del xiaomi Mi 10 lite 5g o del realme 7 5g?

1 respuesta
7 días después
StkR

#7 #8 me uno a esta pregunta. La persona a la que se lo he recomendado me ha dicho que no le gusta nada el X3 y que está dispuesta a estirar a 350€ máximo si merece la pena.

Si alguien me echa una mano, lo agradezco.

16 días después
FuRu

Poco X3 sin duda

15 días después
B

Refloto esto... Que móvil me recomendáis de 200-250 euros.
Me podría estirar hasta 300 pero si son 250 o por ahí mejor.

1 respuesta
Nanna

#11 Poco X3

1 respuesta
B

#12 es el que pensaba pero no sabía si había algo mejor. Gracias

geronimo1

El f2 pro si sale en oferta a 299€ sin duda

He probado el poco x3 y me he llevado una desilusión con la pantalla y los supuestos 120hz...

Lo comparas con mi mi10t y es un mundo

Pero bueno por ese precio... Yo me quedaba con el f2 pro sin duda aunque tenga 60hz :/ los 120hz del x3 son falsisimos y se nota el precio ahí

15 días después
maNny

Tras dos Xiaomi muertos (Mi8 y Mi9) de forma súbita al año justo, he pasado a comprar el Oppo Reno 4z. Ya os contaré qué tal. Espero que por lo menos algo más que los Xiaomi duren.

1 respuesta
BrKnChaiN

#15 Curioso, el mio también ha muerto de forma subita. Por la noche iba perfecto y al día siguiente está muertisimo. Al menos me duró 3 años el mi6. Pero es curioso como iba perfecto durante 3 años y de repente muera de esa manera sin haberse llevado un golpe ni nada

2 respuestas
maNny

#16 A mí ya van 2. De repente no encienden. Tengo otro amigo que le ha pasado similar, no sé. Voy a probar qué tal el OPPO. ¿Tenéis alguna experiencia?

1 respuesta
BrKnChaiN

#17 Yo me he pasado a IOS, a ver si va mejor que Android, que ya son muchos fiascos en Android. Lo peor es que no puedo recuperar lo que tenia en el movil. Lo conecto al pc, detecta el usb, pero no se abre ninguna unidad

Aguiluxo

#16 el de mi hermana tambien murio hace 1 semana. Obsolencia programada de rigor, de ahi esos precios.

B

Al final lo barato sale caro

2 respuestas
B

Pues yo tengo un Mi5s comprado el 4 de enero de 2017... Iré preparando la cartera.

#20ShOwTiMe1g:

Al final lo barato sale caro

Bueno, pero es al final. Los Apple salen caros desde el principio :sweat_smile: y si se te caen o rompen pronto, dolor xDD

1 respuesta
B

#21 No uso nada de Apple y no se me ha caído un móvil en la vida Hulio

maNny

#20 Sí, estoy totalmente de acuerdo.

1
Kurodar

Aprovechando que se ha reflotado este hilo, alrededor de los 300 euros, ¿sigue siendo lo mejor el PocoX3? He visto que el Realme 6 Pro está al mismo precio ahora mismo (en Amazon al menos), y parece que son parecidos, ¿qué recomendais?

1 respuesta
Vireca

#24 esta el Mi 10T Lite que es bastante mejor que el Poco X3

maNny

He devuelto el oppo porque la pantalla era malísima. ¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
SeNte

#26 Mi 10 Lite 5G.

Procesador 765G y pantalla OLED.
Para mi de lo mejor de Xiaomi en gama media.

1 respuesta
maNny

#27 He pillado Mi10T lite. Me quedo con este. El Oppo no me terminaba de molar, aunque es muy similar al mi10t

15 días después
bagman

Y el Galaxy A51 por 239€?
Siempre he tenido gama media de Samsung, pero hace 4 años que no lo renuevo y ya le toca.

Usuarios habituales