¿Qué móviles comprar en 2022?

Hikumo

Nunca he comprado un móvil nuevo en mi vida. Siempre me han regalado un iPhone antiguo de segunda o tercera mano. Este año me gustaría comprarme un móvil nuevo y creo que tengo presupuesto suficiente. Estoy dispuesto a gastarme hasta 600 euros en un móvil.
Me da igual la marca. Tampoco tiene que ser el último modelo de este año. Estaba pensando comprarme el Samsung Galaxy S21, pero la verdad no tengo ni idea.

La verdad es que quiero un móvil que me dure muchos años. No lo uso mucho, lo uso para navegar por Internet, escuchar música y vídeos y RRSS. Sí que quiero que tenga una buena cámara, que tenga almacenamiento y que vaya rápido.

¿Qué móviles debería mirar o comprar?

¡Gracias!

Nirfel

Android muchos años, tiraría de Pixel 6 por las promesa de que tienes al menos 5 años de actualizaciones.

La mayoría de marcas chinas creo que dan 1-2 años y Samsung creo que da 3

Luego Iphone por ese precio está el SE nuevo que han sacado, el cual usa un chip de última generación (A-15) que debería dar buen rendimiento para muchos años, aunque el resto de especificaciones son mediocres (siendo generoso)

1 1 respuesta
Hikumo

#2 gracias!

1 respuesta
Portres

#3 el SE te puede ser de agrado si buscas un móvil compacto(pequeño), resistente y que te dure par a unos cuantos años.

Si la cámara la usas para hacer cuatro fotos te va a sobrar, pierdes el desbloqueo facial pero el de la huella funciona muy muy bien.

Si te gusta Apple, cógete el SE pq por ese precio es una pedazo de compra (en cto muera mi XR seguramente lo coja) si quieres un teléfono con mejores prestaciones y un todoterreno, ve a por el Píxel.

1 1 respuesta
Hikumo

#4 gracias!

1
Brago

Con ese presupuesto quiza te iría bien el Samsung Galaxy S22, que dentro de 1-2 meses lo puedes encontrar ya a ese precio.

Cámaras todoterreno, va rápido y va a recibir actualizaciones de software gordas de Android durante los siguientes 4 años (Y 5 años de actualizaciones de seguridad).
La única pega es que es un móvil pequeño, por lo que no es de los que más batería tiene.

No creo que Android puedas encontrar ninguno más top que la gama S22 de Samsung.

1 respuesta
Hikumo

#6 estaba entre ese y el Pixel 6. Pensaba comprarlo cuando cobre en Abril... Pero si eso, me espero.

penetration

El one plus 9 PRO (si, el del año pasado), para mi seria 1 grandisima opcion tambien por esos 600 o algo menos de euros.

B

Te puedes gastar 300€ en una tablet y 300€ en un móvil

Usuarios habituales