Que tablet comprar?

2LL

Hola buenas tardes a todos, me gustaría que me ayudasen a comprar una tablet,mi presupuesto es de 250. Me da igual que no sean marcas conocidas o chinas. Gracias espero vuestra ayuda:)

mr_ent

La Samsung del 2016 sigue siendo muy buena y está por unos 200€
Si quieres alguna más actual no hay mucho por ese precio y que sea mejor

koalas

por no abrir otro hilo pregunto aqui mismo. alguien me puede aconsejar una tablet para usar el face, ver twitch, juegos del face y eso. uso normal vaya es para mi madre pero de vez en cuando la usaria yo.

presupuesto 300 y ahora con el black friday pues alomejor hay alguna oferta buena.

alguien sabe mas que yo? xDD

StonyK

En otra cosa no pero en tablet iros a un iPad que tampoco están tan caros y estan bastante bien.

1 respuesta
koalas

#4 un ipd sale por mas de 300 pavos....

Kiwith

Aprovecho este hilo para no crear otro...

En cierta página web he visto la BQ Edison 3 a 150€ (con Black Friday bajará algo más) creéis que ha envejecido bien o tiro por una Samsung Galaxy Tab A6 10.1" (212€)
Es para regalar y el uso será el tipico : internet, pelis - series, youtube, TV, etc... muy poco para jugar.

Kingranada

Aprovecharé también el hilo para preguntar. Que tablet me podríais recomendar en un presupuesto de 100-120€. Para ver algún vídeo, navegar por internet y jugar a juegos cutres.

Gracias de antemano.

sculptor

Necesito consejo para pillar tablet.
Busco que tenga entre 8-10" básicamente para usarlo como soporte para apuntes tipo libros de ejercicios de inglés y psicotécnicos de oposiciones. Y también que pueda ver en condiciones vídeos streaming Netflix HBO...
Estaba mirando la Fire Hd8 pero la veo muy pobre en calidad de pantalla y procesador.
Precio q no supere los 200€.
Gracias

Kiwith

Tras mirar y comparar me he decantado por la Samsung Galaxy Tab 10.1 (2016) por 170€
Me parece que está bastante bien calidad/precio (dentro de la gama media)

1
koalas

Yo tambien e comprao la samsung va de lujooooo

Legebril

Uno que esta entre el Ipad 2017, Samsung Galaxy Tab S2 y Asus ZenPad S3.

Las tres son 4:3 con practicamente mismo hardware y precio similar rondando los 339, alguna experiencia?

1 respuesta
tirutu

#11 Si son tan similares lo primero que tienes que aclarar es si prefieres iOS o Android.

1 respuesta
Legebril

#12 El problema es que nunca he tenido nada iOS, por lo que el desconocimiento me hace preferir Android (facilidad para apps, conectividad con otros aparatos, etc). Pero no se si sobre todo en Tablets merece la pena algo de Apple (Tendra aplicaciones gratuitas?) y ademas al haber salido en 2017 entiendo tardara mas tiempo en quedarse desactualizado por software que la de Samsung por ejemplo que es de ulio de 2015.

tuskas

Yo compre ayer la galaxy tab A 10.1 con wifi y 4g por 217.

Es para mis padres y necesitaba que pudiese tener datos y me parecio buen precio. Tenemos la misma pero solo con wifi y estaban muy contentos con ella (ahora ya tengo tablet gratis :D)

17 días después
Stark10

¿Qué os parece esta tablet? https://www.pccomponentes.com/samsung-galaxy-tab-e-8gb-96-blanca

1 respuesta
Kory

#15 Según el uso que le vayas a dar puede pasar de aceptable a petardo completo.

Lo bueno que tiene es que puedes ampliar la memoria del dispositivo mediante una tarjeta SD. Eso gana puntos.

1 respuesta
Stark10

#16 Gracias por contestar! Más que nada es para mi madre, para usar Telegram y como mucho yo la usaré para ver vídeos/series.

stokman

alguna tablet para juegos? presupuesto de 350€

Usuarios habituales

  • stokman
  • Stark10
  • Kory
  • Legebril
  • koalas
  • Kiwith
  • StonyK