¿Qué tablet comprar por 250-400€?

Elfenix

Buenas!

Estamos mirando una tablet para mi primo. La necesita principalmente para el instituto (bachiller), no necesitamos que sea la más potente pero si nos gustaría que también la pudiera emplear para uso personal; vídeos, series, jugar a algún juego suelto sin que se quede colgada.

Nuestro presupuesto ronda entre:250-400 e.
Quizás podais decirrme algún modelo que esté entre medias de estos precios (a lo mejor hay buenas opciones con el Black Friday).

Muchas gracias por vuestra ayuda!

B

El Ipad.
Es el único fabricante con futuro en cuanto a iPads.
En Android el mercado está muerto.

lupin3rd

por ese precio, efectivamente el IPad, soy totalmente antiapple pero el IPAD de 2018 tiene demasiado buen precio para lo que ofrece y estoy contentisimo con ella. La puedes encontrar en torno a unos 270 en Ebay con las ofertas que suelen hacer.

HeXaN

El iPad de 2018 con el Apple Pencil. No te arrepentirás.

_Rpv

iPad 2018 como te están diciendo.
Yo lo tengo, y encantado. Hasta se lo han terminado comprando todos los de mi entorno

Mortium

eso si dentro de 4 años haz la próxima compra de tablet por que sus obsolescencias de software son cojonudas

1 respuesta
HeXaN

#6 Yo tengo aquí un iPad Mini 2 y sigue funcionando perfectamente. Una Android ni se encendería probablemente xD

1 1 respuesta
Mortium

#7 depende de las aplicaciones que uses amigo, y eso de Android que ni se encendería..., pero si en general las tablets de apple son mejores no se ya calidad-precio como va ese mercado por que no estoy muy puesto, saludos.

NeV3rKilL

Yo tengo una nexus 7 del 2013 y la batería no pasa de las 4h, hace eones que se dejó de actualizar, pero las apps funcionan bien. La tablet es fluida pero lenta y a mi me desespera eso.

B

Yo me compré una huawei mediapad M5 con LTE por 430€ y estoy encantado con ella.

Usuarios habituales