Que tv + barra sonido comprar?

V

Buenas queria comprar tele y barra sonido 2.1

Pelis, pc y consolas

Tengo una de 32 720p que reescala a 1080. No se ven bien los textos y me duelen los ojos al verla, por el brillo o no se.
Me vale con 1080, que tenga hdr,

Lo que me preocupa es el audio, si el invit es a traves de hdmi, al llegar a la tele lo convierte en analogico y de ahi a digital otra vez en la salida optica y a la barra, no se pierde mucha calidad? Hay que comprar un adaptador para separar el audio del video antes que llegue a la tele?

Que barras de sonido recomendais? Con cables

Un saludo

HeXaN

Tenemos un hilo de recomendaciones. Rellena la plantilla y listo.

https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/televisor-comprar-hilo-general-619089/

1 respuesta
Comodiin

Pato , te pienso aniquilar. Es entrar cada mañana al floro y verte en todos.. Descansa tio , descansa.

#2

LLoskka

#1 Sony HT-G700 y ya ( la que tengo yo )

Tiene las 3 B , y encima para ser un "3.1" da el pego totalmente con cualquier tipo de pelicula / musica.

Para un salon de 15-20m2 sobradisimo.

Ah, y ademas acepta todos los formatos y sucedaneos HDR actuales.

1 respuesta
V

#4 y se nota bien el surround? Seria para una habitacion pequeña. Es que ponen que no suele ser muy bueno el dolby atmos con estas barras.

Y que tv recomiendas? Muchas gracias

1 respuesta
LLoskka

#5 creeme que a veces parece brujería de lo espacioso que se escucha te envuelve de verdad.

no soy un ingeniero de sonido, pero que a mi me parece que juegan con reverberaciónes y rebotes para el atmos

deberías de ir a alguna tienda que tuvieran demo de barra con atmos para entenderlo xd

y la tv depende del moneys, pero no me iría más allá de las oled - nanocell - sony fald

2 respuestas
V

#6 muchas gracias, tendré que mirar .

V

#6 una duda, como se harian las conexiones? El unico puerto que soporta audio en hd es el earc que solo hay uno, y es de salida a la tele, si conectamos la ps4 por ejemplo o lo que sea a la entrada hdmi normal, se pierde el audio hd no?

1 respuesta
LLoskka

#8 pues hacerlo tanto por optico ( que la mayoria de las tvs y consolas la llevan siempre ), o por el hdmi earc ( en la barra de sonido )

Para que lo entiendas, es basicamente entrada hdmi ( pc / consola ), y salida hdmi ( a tv ).

En ese mismo proceso como le entra el sonido la barra y el decoder se encargan de ello

Usuarios habituales