QuickPic Neutered

HeXaN

Como ya sabéis (y si no, ahora sí), QuickPic fue comprado hace un tiempo por Cheetah Mobile. Esta empresa, es famosa por comprar aplicaciones de gran prestigio y llenarlas de publicidad y filtrado de datos personales.

Obviamente la gente se cabreó bastante, ya que QuickPic es un estandarte en lo que a las galerías se refiere, por lo que cogieron una versión (la 3.4.9.1 concretamente) y la neutralizaron para que no se actualizase. Esta versión no tiene ningún tipo de conexión a Internet, es simplemente una galería; la mejor de Android, de hecho.

Enlace.

Por vuestra propia cuenta y riesgo.

4
SilentX

Muchas gracias por el aporte, la verdad que merece la pena instalar esta versión porque desde que lo cogió cheetah mobile no le han metido nada nuevo solo morralla imo

LKS

vamos a probar

bonilleta

Como pictures nada...

1 respuesta
PHOBOS

Yo cambiaría si no fuese porque uso bastante el acceso a dropbox y flickr de Quickpic. De hecho es mi favorita precisamente por eso.

Le daré un tiempo de margen a ver si salen novedades sobre su evolución tras la compra y si veo que la cosa se va a la mierda empezaré a barajar opciones.

#4 Supongo que te refieres a piktures. Si es así, deberías matizar que, estéticamente, quizás, como piktures nada, pero vamos, en cuanto a navegabilidad y opciones, se queda bastante corta, al menos, cuando yo la probé hace unos meses. Quizás la han mejorado bastante últimamente, probaré a ver, pero de aquella al menos, bastante nula en opciones y demás.

1 respuesta
bonilleta

#5 Si efectivamente me refería Piktures. A ver, cada uno sus gustos pero ami por ejemplo me gusta la típica aplicación, rápida, senzilla, vistosa, y fácil para compartir. QuickPic ví que tenia demasiadas cosas para mi gusto. No se cuál es la última vez que provaste Piktures, pruebala a ver que tal nunca esta de más. :)

1 respuesta
PHOBOS

#6 La he probado esta misma noche y sigue igual que siempre. Muy bonita de cara a la galería, con esos efectillos y la forma de presentar los álbumes, pero sigue igual de corta en personalización y opciones.

Como comentas, es cuestión de gustos personales, hay gente que no le da uso a la galería como el que le pueda dar yo y que con tener las fotos de cámara y whatsapp a mano es suficiente.

1
B

¿Qué ventajas entraña realmente esta galería? Yo uso la app de Fotos de Google y me parece la hostia.

1 respuesta
1 mes después
ramaGZ

Estuve leyendo acerca de CM y QuickPic y la verdad es que no me hizo mucha gracia y estuve buscando una galería alternativa.
La de Google ( #8 ) está bien si no fuera por un par de detalles que a mi parecer son muy básicos en una galería, a saber, no se pueden mover fotos entre carpetas (o soy demasiado lelo y no sé como hacerlo) y no hay auto-rotación activada cuando el sistema no la tiene.

La opción de QuickPic Neutered no me convence. Eso sería parchear el problema y no solucionarlo de raíz. Una galería que no se actualiza (la v3.4.9.1 es jodidamente vieja) también es un problema en si. Finalmente recurro una vez más a Piktures, que dentro de lo que cabe tiene opciones suficientes. Mi principal problema en mi antiguo Moto G es que la apertura era significativamente más lenta que otras galerías. Pero claro, ahora teniendo un SD 808, pues... who cares?

1 respuesta
HeXaN

#9 Esta versión no tiene ningún bug y tiene todas las funciones que se pueden desear de una galería. No usarla por los motivos que comentas es una tontería sin fundamentos.

Usuarios habituales