Quitar pantalla flotante whatsapp-Ayuda

OtherFeral

Hola buenas, Ayer instale un juego y se me instalo el Game turbo, ahora lo consegui desactivar, pero los whatsapp me salen como en una ventana flotante, es decir me salen en la notificacion, le doy y en ved de abrirse whatsapp se me abren en una ventana pequeña y ahora no tengo ni idea de quitarlo, llevo como una hora mirando por internet y no veo ninguna solución, me podríais echar una mano?

SeNte

Ayer instale un juego y se me instalo el Game turbo

Desinstala, el juego, desinstala el game turbo y desinstala toda la basura que hayas metido, como paso final reinstala whatsapp y a ver que pasa.
MIra a ver que programas tienen permiso de accesibilidad y acceso a notificaciones también.

1 respuesta
OtherFeral

#2 El game turbo, es una applicacion de xiami, no la puedo desistalar, solo desacstivar, el juego es un juego normal, no es nada de esta basura, solo que se ha configurado el whatsapp como si fuera una ventana flotante

Soltrac

Arrastra desde abajo hacia arriba. Es una cosa del nuevo miui

1 respuesta
OtherFeral

#4 No me hace nada, solo si lo acerco a los lado arriba se hace mas pequño aun o si lo hago de abajo arriba, se cierra y si lo hago de arriba a bajo se maximiza, pero me pasa siempre que me mandan whatsapp, le doy para ir a whatsapp y me abre la ventanita

Soltrac

https://www.xiaomiadictos.com/activar-ventanas-floantes-de-miui-12-en-tu-xiaomi/

1 respuesta
OtherFeral

#6 Eso ya lo habia leido, me lei todos los sitios que ponian eso, pero no me deja quitar el whatsapp de ventana flotante, cada vez que le doy a la notificacion se me abre como ventana... la verdad qeu es una mierda y me desespera no poder quitarlo
Aun asi creo que no me estoy explicando, en muchos sitios que es cuestion de la respuesta rapida, pero no veo forma de quitarlo, tampoco

1 respuesta
Soltrac

#7 pues no lo entiendo....

A mí solo me pasa con el Game mode, en modo normal no

1 respuesta
OtherFeral

#8 Eso mismo me dijo un amigo, yo nunca tuve ese problema, pero ayer me descarge un juego, y me desconfiguro eso del whatsapp por el game turbo ese de mierda

Doest

En este link hablan de esta nueva función en miui 12: https://forum.xda-developers.com/t/floating-windows-in-miui-12.4125661/

El game turbo lo único que hace es optimizar miui para cerrar apps en 2° plano, liberar memoria y darle todo el rendimiento al sistema para que los juegos funcionen de forma optimizada.

Ya luego esa función debería desactivarse al terminar de jugar. Pero aún así échale un vistazo al link de arriba

Usuarios habituales

  • Doest
  • OtherFeral
  • Soltrac
  • SeNte