Radares España - Avisador

mrmans0n

Hola mediavideros.

He desarrollado hace poco SalsaLoL para Mediavida, y a la vez, he desarrollado esta aplicación. Es un avisador de radares. Le he hecho un diseño minimalista y he simplificado al máximo su uso.

Enlace aquí: Radares España - Avisador

Ahora mismo su precio es de 1,49€.

FUNCIONALIDADES: Radares España - Avisador

  • Base de datos de los radares de España, con actualizaciones gratuitas constantes. Radares fijos, radares de tramo, de semáforo, de velocidad variable...

  • Avisos de radares solo en tu sentido de la marcha.

  • Modo de detección en segundo plano, donde se te avisa claramente en pantalla mientras tienes otra aplicación en primer plano. Puedes usar Google Navigator o lo que te la gana, que la app te avisará con una alerta visual sobre la pantalla, voces, sonido de alarma, etc. Vamos, que te vas a enterar.

  • Está optimizado para tablets.

  • Mínima configuración necesaria. Viene ya con unos ajustes ideales para su uso, pero para los usuarios más expertos están la mayoria de ajustes expuestos para poder modificarlos y demás.

  • Simple y claro: un toque a la pantalla activa la detección y una pulsación larga la desactiva.

  • Optimizado para dispositivos "wearables" como los relojes con Android Wear™ y los relojes Pebble™.

IMÁGENES: Radares España - Avisador


Terminando...

Como usuario de otras apps parecidas, he intentado que no ocurriese con esta app lo que me daba rabia de las demás.

Ya me comentáis :)

1
STAN

Antes de nada, enhorabuena. Currazo y te ha quedado genial por lo que he visto/leido.

Y ahora la duda, tengo CamSam Plus, supongo que la conocerás... y estoy muy contento, que crees que puede ofrecerme la tuya para que me cambie? Así nos la vendes un poco :)

1 respuesta
HeXaN

Si necesitas esta aplicación es porque inclumpes la ley y eres un peligro para la sociedad :D

mrmans0n

#2 más o menos lo mismo.

Hilando fino, la mía se actualiza más a menudo y ofrece las notificaciones de Pebble + la app de tablet.

V

Muy buena la app, me gusta el diseño, en mi opinión el minimalismo está genial.

Me la apunto para cuando me saque el carné.

E

#1 No es ilegal y sancionable usar algo asi?

3 respuestas
w4lk3r

#6 son radares fijos que se supone que sabes donde estan. Lo unico que hace la app es avisarte y recordartelo, no es inibidor.

mrmans0n

#6 No. Los detectores de radares sí son legales. Son los aparatitos esos que escanean frecuencias y pitan cuando te acercas a un radar y tal.

Los avisadores de radares no están prohibidos XD

En Francia, en cambio, sí que están prohibidos los avisadores.

ramaGZ

#6 Es más, en la página de la DGT tienes la lista de todos los radares fijos en territorio español.

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • mrmans0n
  • w4lk3r
  • Esc0rpio
  • viktOwned
  • HeXaN
  • STAN