Realme 6 - Realme 6i y Realme C3

Nizsm

Realme tenía ya preparada la presentación de 3 nuevos terminales para nuestro mercado , con presentación el día 24 de marzo a las 10:00h.
Debido a los problemas con covid-19 ésta se ha pospuesto para el Día 31 de Marzo a las 10:00 hora española , retransmitido via online.

Los terminales que se presentarán para nuestro mercado , parece ser que serán los siguientes , no tenemos noticias sobre el Realme 6 pro , puede ser que llegue más tarde a nuestro mercado , o puede que no llegue.


Realme 6

Pantalla y multimedia
Tamaño: 6.5 pulgadas.
Resolución FullHD+ (2400 x 1080 píxeles).
Relación de aspecto 20:9.
Tasa de refresco: 90 Hz.
Sonido Dolby Atmos y Hi-Res Audio.
Rendimiento
Procesador MediaTek Helio G90T.
4 / 8 GB de RAM.
64 / 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.1.
Cámaras
Sensor principal trasero: Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64 Mpx.
Cámara trasera ultra gran angular de 8 Mpx.
Cámara trasera para retratos de 5 Mpx.
Cámara trasera macro de 2 Mpx.
Cámara frontal de 16 Mpx.
Batería
Capacidad: 4300 mAh.
Carga rápida de 30 W.
Dimensiones: 162,1 x 74,8 x 9,6 mm.
Peso: 191 gramos.
Conectividad: WiFi b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, jack de auriculares.
NFC: SI.
Doble SIM + expansion microSD.
Lector de huellas en el lateral.
Sistema
Android 10.
Capa de personalización: realme OS.

PRECIOS

4 GB + 64GB por 219 euros.
4 GB + 128 GB por 249 euros.
8 GB + 128 GB por 279 euros.


Realme 6i

Pantalla y multimedia
Tamaño: 6.5 pulgadas.
Resolución HD+ (1600 x 720 píxeles).
Relación de aspecto 20:9.
Rendimiento
Procesador MediaTek Helio G80.
4 GB de RAM.
128 GB de almacenamiento interno eMMC.
Cámaras
Sensor principal trasero de 48 Mpx.
Ultra gran angular de 8 Mpx.
Monocromo de 2 Mpx.
Macro de 2 Mpx.
Cámara frontal de 16 Mpx.
Batería
Capacidad: 5000 mAh.
Carga rápida de 18 W.
Dimensiones: 164.4 x 75.x 9.0 mm.
Peso: 195 gramos.
Conectividad WiFi b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, jack de auriculares.
NFC: NO.
Doble SIM + expansion microSD.
Lector de huellas en la zona trasera.
Sistema
Android 10.
Capa de personalización: realme OS.

PRECIO

4 GB + 128 GB por 179 euros.


Realme C3 , "Precio de gama baja con apartados de gama media para los que no necesiten gastar tanto."

Pantalla y multimedia
Tamaño: 6.5 pulgadas.
Resolución (1600x720 píxeles).

Rendimiento
Procesador Mediatek Helio G70.
3 GB de RAM.
64 GB de almacenamiento interno eMMC.
Cámaras
Sensor principal trasero de 12 Mpx.
Sensor profundidad de 2 Mpx.
Sensor macro de 2 Mpx.
Cámara frontal de 5 Mpx.
Batería
Capacidad: 5000 mAh.
Carga standard de 10 W.
Admite carga inversa.
Dimensiones: 164.4 x 75 x 9 mm
Peso: 195 gramos.
Conectividad WiFi b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, jack de auriculares.
NFC: NO.
Doble SIM + expansion microSD.
Lector de huellas en la zona trasera.
Sistema
Android 10.
Capa de personalización: realme OS.

PRECIO

3 GB + 64 GB por 139 euros.

kingsora

Finalmente creo que voy a decantarme por el Realme 6, estaba también pensando en el note 9s, por la pantalla y demás.

La gran duda que tengo es si merece la pena o no pagar 60€ más por 8gb de RAM en vez de 4gb

El uso que yo le voy a dar al teléfono es básicamente para ver videos (streams, series, peliculas), usar WhatsApp, navegar por internet y jugar a juegos muy basicos como el TFT (nada de PUBG).

A ver si alguno me puede aclarar un poco. Yo creo que con 4gbs iria bien, pero a la larga quizá rentaría mas el de 8gb...

2 respuestas
Nizsm

#2 Si vas a darle ese tipo de uso no creo que merezca la pena pagar más por esos 4gb extra de RAM.
Si crees que tienes suficiente con 64gb para el uso que vas a darle , te puedes ahorrar esos 60€.
La verdad que pantalla a 90hz con carga rápida de 30w , NFC y demás pocos teléfonos a éste precio...

SnIzEr

Lo único que veo para comprarlo son los 90hz, por lo demás, la pantalla algo mediocre y con sombras tanto en el agujero en pantalla y la parte inferior, la cual tiene bastante barbilla, yo personalmente tiro mas por diseño y tiraría por un 9t, pero quien quiera los 90hz esta muy bien.

1 respuesta
RVA

Lo veo muy buena opción si alguien no quiere xiaomi. Aunque buscando hay x2 pro de 8+128 por unos 300€ y por la diferencia que hay yo no tendría dudas.

1 respuesta
Nizsm

#4 La pantalla es bastante aceptable , FHD+ , lo de las sombras es más normal de lo que parece en paneles IPS.
Por cierto el Redmi Note 9S también sombrea por los bordes de la pantalla , no es cosa sólo de éste teléfono.
Es verdad que el Mi 9T está igual de precio que el Realme 6 actualmente , ya depende de lo que vayas buscando , a nivel de rendimiento y fluidez es mejor el Realme 6 , pero si vas buscando algo especial en cuanto a diseño y demás el Mi 9T es muy buen teléfono , aunque ya se está quedando un poco "antiguo".

#5 Si encuentras un x2 pro 8+128 a 300€ avísame para comprarlo yo XD , no encuentras ese móvil a ese precio ni de coña en toda Europa , otra cosa es que te arriesgues ya a pagar aduanas y que te lo traigan desde China , que allí igual si es posible pillarlo a ese precio que dices , pero claro como te lo paren en aduanas flipa.

2 respuestas
HeXaN
#6Nizsm:

no encuentras ese móvil a ese precio ni de coña en toda Europa

A 334€ lo pillé yo de AliExpress Plaza (enviado desde España).

1 respuesta
Nizsm

#7 Ya son 35 euros más de lo que dice el compi ... XD y pillarías alguna oferta muy puntual. (buen precio por cierto)

Actualizo #1 Con los precios.

RVA

#6 en htcmanía hay un x2 pro blanco de 8+128 por 300€ más gastos de envío nuevo a estrenar. No lo compro no se porque...

Xancros

People una pregunta, entre el realme 6 y el x2 (normal, no pro) cual os quedaríais?

RVA

https://www.google.es/amp/s/www.larazon.es/tecnologia/20200407/q32a5ivr7jceforqa6yjbc4cpe.html%3foutputType=amp

Xiaomi espabila que te comen la tostada..

HeXaN
B

Mala camara...

17 días después
Beetle-Juice

#2 Al final te lo pillaste?
Si es así qué tal la experiencia, puntos positivos, fallos, problemas, algún comentario?
Estoy buscando móvil y éste es una opción bastante fuerte.

1 respuesta
kingsora

#14 al final pille el Mi 9t que estaba de oferta

1 comentario moderado

Usuarios habituales