Realme X2 Pro

Aenx

#30 Si, 4 de noviembre a las 11AM, va a caer del tirón.

1
FouxTer

#27 Eso es lo único que me hecha para atrás de no comprarlo. Ojala tengan buenas actualizaciones, pero al ser una marca tan nueva

1 respuesta
RusTu

#32 #27 Yo las opiniones que he escuchado del ColorOS, que es el que lleva, han sido positivas, pero nunca lo he tocado. Es la mismo SO de los OPPO.

yOwi

Esta marca es de Oppo?

1 respuesta
RusTu

#34 Sí, es la misma empresa que fabrica los OPPO, OnePlus y VIVO.

1
xa3ro

Comparado con el oneplus 7t que tal lo veis? Me quiero pillar alguno de estos para el 11.11

3 respuestas
RVA

#36 la mayor diferencia está en el software. Y en el precio claro. En el resto dudo que encuentres muchas diferencias, incluso en cámaras según las reviews que he visto.
Si el dinero no fuera problema yo iría a por el 7T.
Pero 500€ por el x2 pro de 12+256 que quieres que te diga....

2 1 respuesta
Odercra

#37 +1, yo he tenido en mis manos OnePlus desde el original, siempre acabo volviendo por la fluidez y el hecho de que la batería dura igual que el primer día (aún a día de hoy los Samsung no rinden igual, al menos en batería, cuando pasan unos meses, y toca restablecer), y luego me cambio porque la cámara es malilla en comparación a los tops XD el ciclo del consumismo.

El precio es algo mejor en el Realme y tiene una carga rápida de 50w que es absurda, pero Color Os es bastante peor capa de personalización que Oxygen. Además, de momento no hay roms en XDA para el X2 Pro, así que a saber qué aceptación tiene.

Si fuese mi dinero, tiraría por el OnePlus 7t

1
Kassie

en amazon sale el 12 https://www.amazon.es/Realme-Pro-Smartphone-SuperAMOLED-procesador/dp/B07Z5F4X92/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=realme%2Bx2%2Bpro&qid=1572893156&sr=8-6&th=1

CapE_

#36 Que Oneplus le pega un repaso en software, aunque también es más caro.

IntelInside

#36 Yo estoy igual que tu. me voy a comprar 1 ahora para el 11.11 y dudo entre este y onep

Me he leído mil webs y se resume a lo que dicen op muchísimo mejor software pero claro este es un pepino... si colorOs no apestara tanto... iba aquí de cabeza. Seria la poya si se le pudiese meter Oxigen a este....

aún así yo prefiero color al miui de los xiaomi que aunque a mejorado bastante con el tiempo revienta la fluidez del móvil

1
IntelInside

Mucho ojo a esto
https://forum.xda-developers.com/realme-2-pro/development/rom-oxygen-os-remix-oos-t3947304

Al parecer le han sacado una room estable de oos Ufff antes tenía claro el 7t ahora creo que voy a tirar x este con oos es como un 9tpro a poco más de 300e el 11.11

con una carga rápida brutal

2 respuestas
HeXaN

#42 ColorOS, en esta última versión, está MUY cerca a OxygenOS. No es la mierda de hace unos años.

geronimo1

#42 Y liarte a flashear nada mas pillarte el movil? yo ya hace anios que prefiero no preocuparme xD bastante cambio de roms tuve en mi epoca moza.

Y tiene notch

Sin notch y con android stock habria sido day0 sin duda pero por ahora sigo con mi 5T hasta que si dios quiere esta marca se afiance como Xiaomi

saludi

Estoy que no sé si comprar el Realme este, el Mi9tpro, alguno de los OnePlus7(t)... help :disappointed_relieved:

1 respuesta
maRIORIORIO

#45 en precios similares realmex2pro > mi9tpro de calle. El oneplus7 es mejor pero obviamente no está en el mismo rango de precios. Si no te importa el dinero tírale al 1plus, pero tampoco hay una diferencia tan exagerada como para pagar esa diferencia (en mi opinión, claro).

C

acabo de descubrir realme y joder ni tan mal sus otros moviles no? el x2 normal esta pepino también con el black friday al lado...

ShadowLink

Yo el 11.11 de Aliexpress no se si pillar este o el Oneplus 7 pro... Solo se van unos 70€ de diferencia al final con los cupones de aliexpress y todo el rollo

Kassie

comprado en amazon el de 128 gb / 8gb de ram, a ver si me podeis aconsejar alguna buena funda y protector de pantalla, en la web oficial no he visto nada y en amazon no se cual pillar la verdad, me gustan las de tapa a ser posible

1 respuesta
maRIORIORIO

#49 a mí me ha llegado esta tarde, te viene con una funda (solo de parte trasera) y protector de pantalla ya puesto. He comprado la misma versión que tú y la verdad es q va como un tiro. Lo del cargador es una puta locura la verdad :D

1 1 respuesta
Gassius

Si podéis ir contando qué tal os lo agradecería, hay mucha gente metiendo mierda a ColorOS pero no se si es para tanto o si simplemente repiten lo que le dijo algún youtuber y no lo han tocado en la vida.

1 respuesta
FouxTer

#50 hay forma de cargar mas lento ? para que no muera tan rapido la bateria

1 respuesta
Sarra

No soy mucho de cambiar teléfonos (sigo con mi oneplus ONE) pero este me llama la atención de sobremanera...
Podéis contar que tal el día a día? la carga, la batería y tal? <3

1 respuesta
maRIORIORIO

#52 supongo que con un cargador al uso con menos vatios, no?

#51 #53 lo he tenido solo un día por ahora así que no puedo decir mucho la verdad, ya sabemos que cualquier terminal con características decentes va como un tiro los primeros semanas/meses. El tema de batería pues soy un usuario medio, 8 horas en el curro con un uso casi inexistente (solo algo de social media en los 40 min de descanso). Esta tarde he dejado twitch enchufado una hora y media, he hecho mil fotos para probar camaras y tal y bueno, ahora mismo tengo un 70% de batería. Teniendo en cuenta que lo cargué hace exactamente 24 horas y ayer por la tarde también le dí algo de chicha, pues ni tan mal. Lo mejor es que si se me viene abajo, un enchufón rápido mientras me ducho y fumo un piti y tienes al menos el 50 por ciento cargado que ahí es nada.

Os iré diciendo un poco más si voy viendo algo extraño o que no me guste, pero por ahora todo va cojonudo. Por cierto, las camaras son realmente buenas para este rango de precios, eso sí, acabo de hacerle una foto al cielo para probar con 64mpx y son 7,5mb muy ricos los que ocupa la foto xD.

PD: Decir que vengo de iOS y muy contento con el cambio, todo muy intuitivo y mil opciones para poner todo a tu gusto.

Saludos.

1 1 respuesta
Kassie

#54 joder me estas poniendo los dientes largos xD que ganas, hasta la semana no creo que me llegue, en amazon estan bajo minimos...
el salto que voy hacer de un motorola del 2015 a esto, voy a flipar..

1 respuesta
maRIORIORIO

#55 yo he saltado del iphone 6 al cual le duraba la batería unas 3 horas de promedio a esta bestia... ni tan mal :D:D

RVA

Yo si tuviera que cambiar me iría a por éste de cabeza. A por el tocho, eso si.

CapE_

Os recomiendo ver este vídeo de un paisano sobre Color OS 6 comparado con MIUI.

1 respuesta
Blancabnt

Pues la verdad es que creo que es muy buen teléfono, a ver si en el black friday hacen alguna rebaja!!

ivan817

#58 Ojo que el 20 de noviembre presentan ColorOS 7, habrá que esperar.
Llegaría a Realme X2 Pro entre Abril y Junio de 2020.

Usuarios habituales

  • RVA
  • IntelInside
  • Gassius
  • Kassie
  • HeXaN
  • Cyphaias
  • maRIORIORIO