Realme X2 Pro

ivan817

#90 Pues pillado... a ver qué tal.. Vengo de un redmi note 3 pro de hace 3 años y medio xD

IntelInside

#89 El de 12 no creo el de 8 en alixpress lo vas a tener por unos 380€ la versión eu

1 respuesta
ivan817

#92 El de 12 me he pillado :)

C

pues ya tengo en mis manos el realme 5 pro, y encantado de la vida, vengo de un mi mix 2.

De momento cero quejas

1 respuesta
Slipk

#94 4GB de RAM u 8GB?

1 respuesta
C

#95 4, para mi uso que no juego me sobra

saludi

Qué tal va el x2 pro los que lo tenéis? Está el de 8/128 por 419 en amazon. Aun dudo de si éste o el mi 9t pro 6/128 que esta por 350...

2 respuestas
Kassie

#97 va como un tiro poco mas te puedo decir, ni pegas ni problemas hasta el momento

1
CapE_

#97 Ambos son muy buenos terminales, el x2 pro tiene algo mejor hardware al ser más nuevo, pero el Xiaomi es todo pantalla. Aún no sabemos cómo va a responder Realme a medio plazo con el software, pero han sacado muy buenos terminales al mercado.

1 respuesta
tiche

Una pregunta respecto a este móvil. ¿Qué tal os va en temas de consumo de batería a aquellos que ya lo habéis comprado?, como segundo teléfono en plan multimedia, navegación y juegos pinta muy bien, pero temo que esos 4000mah se los beba en 4 o 5 horas.

2 respuestas
Kassie

#100 con el modo 90hz full unas 6 horas de pantalla, si la pones en 60hz entre 8 / 9 tranquilamente.

lo bueno que puedes elegir que aplicaciones quieres que vayan a 90hz o 60hz, asi puedes optimizar mucho mas el consumo y sacarle mas rendimiento

1
RVA

En que tienda física los venden para poder verlos y tocarlos???

1 respuesta
Gassius

#102 Iban a venderlos en Eroski, The Phone house y Fnac pero la fecha no la dijeron, así que no se si ya estarán disponibles. A una mala puedes preguntarles por twitter, esta imagen es de hace unas semanas:

1
M

Yo llevo desde el martes pasado y estoy teniendo un montón de bugs , el móvil se pilla, no funciona bien con android auto... Me recuerda mucho al xiaomi mi8 del que vengo pero ..... Se pilla más, no sé si lo solucionaran con actualizaciones. La cámara ni Instagram puedo subir fotos, crhme de pilla .... A punto de descambiarlo, tiene 48 horas mas

2 respuestas
Gassius

#104 Yo tengo el x2 normal y va perfecto, en el grupo de Telegram hay mucha gente con el x2 pro (que entiendo que es el que tienes) y nadie reporta eso, yo diría que tienes un terminal defectuoso.
Tienes la versión global o la china?

IntelInside

#100 Teniendo en cuenta que cargas la batería en 30 minutos tampoco es mucho problema...
#99 Hombre ya han anunciado que para principios del año q viene actualizan color os y les upgradean a android 10

1 respuesta
tiche

#106 la cosa estaba en no estar cargándolo una o dos veces por día para evitar que al año esté para tirar, porque a saber cómo de complicadas pondrá este teléfono las cosas para reemplazarle la batería. Como decía, era para usarlo en plan tablet sin tener que cargar con un mamotreto de 8" o 10" por ahí.

kroSio

#104 serás un manazas. porqué a mi me funciona perfecto, ni bugs ni nada, y también uso android auto y sin ningún problema

9 días después
CrS-

Otro por aquí con el RealMe x2 pro desde hoy mismo. SIMPLEMENTE BRUTAL.

He puesto a cargar con 32% y en 12 minutos tenía 85%. Impresionante. La pantalla es brutal, pero el sonido es simplemente una maravilla.

RVA

Ahora está más barato que nunca en Amazon.

16 días después
ShadowLink

Os parece una buena compra ahora? O mejor esperar a ver que sacan a principios de año las demás compañías ?

1 mes después
YankoFarelli

Tengo este móvil y me he dado cuenta de que en twitch no me sale la opción de 1080p, pensé que seria por los 90hz pero aunque lo ponga a 60hz no me sale... Youtube por ejemplo si me sale opción 1080p...

¿sabéis que puedes ser?

25 días después
HeXaN

Está por 395€ el de 128 GB (trae UFS3.0) en Amazon.

Viendo la subida general de los terminales de este año y la "nula" evolución hacen que este sea una de las mejores compras.

1
Kassie

yo tras varios meses no puedo estar mas contento la verdad, muy buena compra, este mes nos meten el nuevo update del software a ver que tal

soryus

Para mi lo único que me "asusta" es que no tenga demasiado apoyo de la comunidad en tema roms, para un escenario futuro en que realme deje de actualizar y quisiera meterle lineage os por ejemplo.

aecio

el Realme x2 merece la pena? el pro se me va de presupuesto

1 respuesta
Gassius

#116 Yo lo tengo y estoy encantado,y además últimamente he visto que empiezan a versev ofertas guays asi que mejor aún, si tienes dudas con algo en particular pregunta.

1 1 respuesta
aecio

#117 Muchas gracias por la respuesta, estaba entre el Realme x2 y el Xiaomi redmi note 8, creo por 20/30€ más tiro por el Realme!

HeXaN

Está por 335€ el 8/128 desde España: https://es.aliexpress.com/item/4000625460404.html

Código: ALICHOLLO30.

B

Realme le va a comer la tarta a Xioami en España, al menos en el rango de precios bajos.

Usuarios habituales

  • RVA
  • IntelInside
  • Gassius
  • Kassie
  • HeXaN
  • Cyphaias
  • maRIORIORIO