Realme X2 Pro

CharlyPhreak

Alguna oferta para el de 4GB?

21 días después
CrS-

Os ha llegado a alguno la actualización de Android 10 que supuestamente nos llegaba en Marzo?

1 respuesta
Kassie

#122 esta al caer, https://www.rmupdate.com/2020/03/28/realme-x2-pro-stable-realme-ui/ posiblemente mañana o pasado la tengamos

YankoFarelli

vamosssssssssssssss

dijeron q pa marzo y jodre q manera de apurar

B

que tal las fotos y video con este movil??

1 comentario moderado
Kassie

ya tenemos via OTA el nuevo software calentito, enjoy https://www.realme.com/in/support/software-update, es recomendable hacer copia de seguridad y un hard reset para hacer una instalacion limpia

2 1 respuesta
soryus

#127 Acabo de actualizar y muy contento la verdad, la funcion de Always On Display con las notificaciones es un life changer para mi al carecer el telefono de led de notificaciones.

1 respuesta
Kassie

#128 si es una pasada, de momento muy contento con esta actualizacion

CrS-

Funcionando ya con Android 10 y UI. Lo mas notorio en mi caso, la fluidez. Va como un tiro (antes también iba muy bien, pero se nota la mejoría).

Por lo demás, sin haber estado toqueteando mucho, lo veo bastante parecido a ColorOS. Y hay cosas de ColorOS que hecho de menos. Por ejemplo, aunque para algunos pueda ser una chorrada, me gustaba que las notificaciones que te salían arriba a la izquierda en pequeño respetaran el icono de la aplicación y saliera en color. Ahora ya es como todos los demás, en blanco. Es simple estética pero a mi me gusta mucho. El panel de notificaciones se ha simplificado también, por un lado mola pero por el otro me gustaba mas el anterior.

Por lo demás, en lo que mas importa, que es el rendimiento, se nota la mejoría. Aún así si se le puede meter el ColorOS 7 quizás lo pruebe mas adelante.

Si algún día se puede meter ColorOS 7 al x2 pro lo probaré probablemente.

Kassie

nuevo update con arreglos de bug y optimizacion, no hace falta un hard reset ni nada raro si tienes la version c23, bajar e instalar solamente.
https://www.realme.com/eu/support/software-update

10 días después
Springs

Me ha ha cascado la pantalla del MI 9t pro, y tengo que pedirme otro teléfono, pero estoy entre volver a comprar el mismo o este, ya que parecen los más asequibles por precio y semejanza en gama alta de android.

¿Recomendáis la compra en comparación con el 9t pro? Funcionan bien los realme?

3 respuestas
Gassius

#132 No se si te sirve de algo, yo con el X2 (no pro) estoy encantado y no le veo ninguna pega, así que imagino que el modelo superior será aún mejor.

Kassie

#132 te recomiendo este foro para que veas el feedback que da la gente y otras dudas que tengas.
pero vamos ya te voy diciendo que el cambio es a mejor xD

1 respuesta
Springs

#134 Gracias por la recomendación tío! Le echaré una ojeada al foro, de todas formas me llegó ayer el realme X2 pro, me pedí el de 12gb, así a lo loco.

Lo tengo desde ayer y estoy muy contento, vuela el terminal.

1
Gassius

Curioso, primer problema que le veo al teléfono (Realme X2). Acabo de instalar la nueva actualización tocha de Software. He hecho un borrado de datos para iniciarlo de cero y asegurarme que todo está bien, y resulta que la camara no graba el audio al hacer un video. Sin embargo el micro funciona perfectamente al mandar un video grabado directamente de telegram por ejemplo o mandando un audio, he bajado otra cámara de google play y pasa lo mismo (no se si es casualidad o si es el mismo problema).

He probado a borrar datos de la app y reinciar telefono y sigue igual, y por internet de momento solo me he encontrado a alguien que parece que le pasa lo mismo

edit: con un segundo factory reset se ha solucionado, qué raro

1 1 respuesta
IntelInside

#136 Puede ser algún desajuste al cargar la actualización. A mi me paso con el s8 en un update cuando hacía llamadas se quedaba marcando y no llegaba nunca a realizar la llamada .... Ya sabes misterios de la informática jajajajaj

Cryoned

#132 por qué no la cambias? los sat de xiaomi suelen ser baratos.

RVA

Bueno pues tras morir mi 5t por causas ajenas (lo tiró el pequeño al wáter) me he hecho con este móvil y vaya pasada como va. No pensaba que habría tanta diferencia.
Una gozada.

Chaotic

Buen pepino. Que ofertas se estan viendo de este movil ahora mismo? con el bajon del mi 10 creo que podrian bajar algo mas. Me interesa pero puedo esperarme un poco por suerte.

katshu

Yo cambie un P30 por él X2 Pro, y quitando la cámara que está un poco por debajo, aunque no es para nada mala, por lo demás muy contento. Eso de cargar la batería al 100% en 30min y la pantalla de 90hz son una gozada

1
Chaotic

Me lo voy a pillar esta semana. El precio segun chollometro para el 8/128 es de 335€. En Wpop hay algunos teoricamente nuevos por 320€.

Creéis que va a bajar pronto? Despues de la bajada del Mi 10, me da la sensación de que se va a ajustar el mercado pronto. Me joderia que fuese al poco de comprar el mio.

Tambien he visto el Oneplus 7 a 350€ que es buen precio.

7 días después
Chaotic

Alguno usa gcam? Segun he leido la que mejor va es la ultracam y he bajado un xml con una configuracion recomendada.

En las muestras la diferencia era muy buena pero a mi me hace peores fotos. No entiendo como puede irme mejor la de serie.

20 días después
Rayven

Llevo dandole vueltas entre x2 Pro y x6 Pro un mes y al final va a caer el x2 solo por la pantalla. Vengo de un nexus 5 que ha servido fielmente 4 años asi que casi cualquier cosa me va a parecer un lambo...

19 días después
Springs

Estoy intentando comprender si la opción dentro de ajustes, en pantalla y brillo, visualización de cámara frontal sirve de algo. Veréis, no es que me importa mucho, pero no logro entender porque ciertas aplicaciones se saltan el notch y meten pantalla completa, y luego muchas otras simplemente recortan pantalla donde el notch y te dejan un buen rectángulo negro.

En teoría con esta opción del sistema debería forzar que ponga pantalla completa, pero no lo hace. ¿Estoy haciendo algo mal?

5 meses después
darkblade60

El X2 pro de 8/128 os parece bien por 260€ de segunda?

2 respuestas
Cryoned

#146 no, estando el f2 por 300 nuevo y los nuevos snapdragon 888 a 1 mes del lanzamiento.

yo no pagaría más de 200, es un móvil de hace 2 generaciones

2 2 respuestas
eondev

#146 yo pagué 250 hace unos meses y estoy muy contento.
#147 te olvidas de los 90hz y sonido estéreo. Eso se paga.

darkblade60

#147 Ya es tarde, me lo he pillao xDDD Me has jodido el dia.

1 respuesta
eondev

#149 vas a disfrutar como en lo que tardas en lavarte los dientes y la cara tienes batería para todo el día xDDD

1

Usuarios habituales

  • RVA
  • IntelInside
  • Gassius
  • Kassie
  • HeXaN
  • Cyphaias
  • maRIORIORIO