Recomendación Aspiradora vertical

Or7iZ

Ando buscando una aspiradora escoba vertical (sin cables) para limpiar en casa, no tengo mucha idea sobre estos aparatos, por eso acudo a vosotros para ver si me podéis recomendar alguna según vuestras experiencias.

Su principal uso sería barrer el piso (tiene unos 85 metros cuadrados), limpiar el sofá y también el coche si lo permiten los accesorios. No tengo animales en casa ni alfombras.
El presupuesto sería sobre los 150€ con un margen de +-50€, y que se pueda comprar en España (Amazon, Aliexpress Plaza, eBay...).
Gracias.

Curius

Por ese precio echa un vistazo a los de xiaomi, debe haber varios modelos a la venta en españa y no deben pasar de los 200€.

2 respuestas
Or7iZ

#2 ¿Recomiendas esa marca por algún motivo en particular?

1 respuesta
Popino

#3 #2 Las de Xiaomi dejan bastante que desear en materiales, según he leído.

Yo tengo un Rowenta airforce 360 y genial para una planta de 100m, muy robusta y con base de carga 200€.

1 respuesta
Or7iZ

#4 Mirando los comentarios de Amazon había leído opiniones bastantes contradictorias, unos hablan maravillas y otros dicen que los materiales son de mala calidad:

1. Plasticos de mala calidad, te das cuenta que cruje y que no va a durar demasiado tiempo

¿Es muy ruidosa?
¿Que tal la potencia? En muchas aspiradoras he leído que tienes que tirar del turbo y rápidamente se acaba la batería.
¿Sirve para aspirar el coche?

1 respuesta
Popino

#5 Para mí es suficiente, no soy un obseso de la limpieza así que no puedo comparar con una convencional. Aspirar aspira porque el tanque lo voy llenando y la batería de momento no me supone ningún problema, nunca se me ha quedado sin batería. Para el coche uso una vieja.

Nunca he entendido el tema de la potencia, si lo que vas a aspirar es polvo xD

Es menos ruidosa que una normal.

1 respuesta
Kb

Mis padres tienen una (rowenta) y por potencia y duracion dejan que desear.

Para algo puntual ok, pero para todo el piso yo no lo pondria

1 respuesta
Or7iZ

#6 También interesa que recoja pelusas, migas, pelos y absorba la suciedad de las esquinas, ya que mucha gente se queja que algunos modelos esto no lo hacen.
Tampoco soy un obseso con la limpieza, me conformo con que el resultado sea parecido a barrer a mano y poder usar algún accesorio para el sofá o coche.

#7 La idea es usarla un par de veces por semana y ganar en comodidad y tiempo. No tendría sentido desembolsar 200€ para tener que barrer a mano o tener que acabar comprando un modelo más potente. Menos cuando no tengo ni animales ni alfombras, por lo que no necesito un modelo de altas prestaciones.

1 respuesta
Popino

#8 Eso lo hace cualquier aspiradora que no esté rota o llena de mierda.

Lo demás son pajas.

1 respuesta
BeTiS

#9 No creas, la de mis padres se deja pelusas y polvo en los rincones sin estar estropeada. Es un engorro del copón.

5 meses después
kesada7

Refloto el hilo para preguntar si desde entonces alguien se compró alguna y da su opinión?

#1 Cual te llegaste a comprar al final?

Yo estoy entre estas dos que son la Dreame V9 y la Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner, amas cuestan exactamente lo mismo y no sé cual puede ser mejor y que diferencias tienen.

Luego está la Dreame V10 pero creo que no compensa el sobrecoste que tiene de 70 euros sobre su versión anterior V9.

Usuarios habituales

• kesada7
  • BeTiS
  • Popino
  • Or7iZ
  • Kb
  • Curius