Recomendación Aspiradora vertical

Or7iZ


Ando buscando una aspiradora escoba vertical (sin cables) para limpiar en casa, no tengo mucha idea sobre estos aparatos, por eso acudo a vosotros para ver si me podéis recomendar alguna según vuestras experiencias.

Su principal uso sería barrer el piso (tiene unos 85 metros cuadrados), limpiar el sofá y también el coche si lo permiten los accesorios. No tengo animales en casa ni alfombras.
El presupuesto sería sobre los 150€ con un margen de +-50€, y que se pueda comprar en España (Amazon, Aliexpress Plaza, eBay...).
Gracias.

Curius

Por ese precio echa un vistazo a los de xiaomi, debe haber varios modelos a la venta en españa y no deben pasar de los 200€.

2 respuestas
Or7iZ

#2 ¿Recomiendas esa marca por algún motivo en particular?

1 respuesta
Popino

#3 #2 Las de Xiaomi dejan bastante que desear en materiales, según he leído.

Yo tengo un Rowenta airforce 360 y genial para una planta de 100m, muy robusta y con base de carga 200€.

1 respuesta
Or7iZ

#4 Mirando los comentarios de Amazon había leído opiniones bastantes contradictorias, unos hablan maravillas y otros dicen que los materiales son de mala calidad:

1. Plasticos de mala calidad, te das cuenta que cruje y que no va a durar demasiado tiempo

¿Es muy ruidosa?
¿Que tal la potencia? En muchas aspiradoras he leído que tienes que tirar del turbo y rápidamente se acaba la batería.
¿Sirve para aspirar el coche?

1 respuesta
Popino

#5 Para mí es suficiente, no soy un obseso de la limpieza así que no puedo comparar con una convencional. Aspirar aspira porque el tanque lo voy llenando y la batería de momento no me supone ningún problema, nunca se me ha quedado sin batería. Para el coche uso una vieja.

Nunca he entendido el tema de la potencia, si lo que vas a aspirar es polvo xD

Es menos ruidosa que una normal.

1 respuesta
Kb

Mis padres tienen una (rowenta) y por potencia y duracion dejan que desear.

Para algo puntual ok, pero para todo el piso yo no lo pondria

1 respuesta
Or7iZ

#6 También interesa que recoja pelusas, migas, pelos y absorba la suciedad de las esquinas, ya que mucha gente se queja que algunos modelos esto no lo hacen.
Tampoco soy un obseso con la limpieza, me conformo con que el resultado sea parecido a barrer a mano y poder usar algún accesorio para el sofá o coche.

#7 La idea es usarla un par de veces por semana y ganar en comodidad y tiempo. No tendría sentido desembolsar 200€ para tener que barrer a mano o tener que acabar comprando un modelo más potente. Menos cuando no tengo ni animales ni alfombras, por lo que no necesito un modelo de altas prestaciones.

1 respuesta
Popino

#8 Eso lo hace cualquier aspiradora que no esté rota o llena de mierda.

Lo demás son pajas.

1 respuesta
BeTiS

#9 No creas, la de mis padres se deja pelusas y polvo en los rincones sin estar estropeada. Es un engorro del copón.

5 meses después
kesada7

Refloto el hilo para preguntar si desde entonces alguien se compró alguna y da su opinión?

#1 Cual te llegaste a comprar al final?

Yo estoy entre estas dos que son la Dreame V9 y la Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner, amas cuestan exactamente lo mismo y no sé cual puede ser mejor y que diferencias tienen.

Luego está la Dreame V10 pero creo que no compensa el sobrecoste que tiene de 70 euros sobre su versión anterior V9.

1 respuesta
4 meses después
B

Tengo la aspiradora de trineo dyson cinetic big ball floor 2 y es una pasada, además 0 mantenimiento y muchísima potencia. Estoy encantado.

Ahora bien, busco también una para sustituir la escoba, a veces paso la escoba por comodidad, vaguería y rapidez comparado con ir con el trineo y enchufando...

Por lo que busco una aspiradora escoba que sea del estilo, muy potente y con 0 mantenimiento. ¿Recomendación?

¿Qué tal la Xiaomi Dreame v11? ¿Vale para aspirar pelo de perro o ese rodillo la liaría parda?

5 meses después
garlor

refloto hilo, me interesaria en especial alguna que tambien fuera compatible con accesorios para dyson de mopa electrica, pero cualquier experiencia personal de foreros es bienvenida

las dyson en si en un principio las descarto, todo el mundo se queja de que la bateria a los dos años espicha y son 80 y pico euros, aparte de que por si es mas cara

#11 qual compraste al final y que experiencia tienes?

1 respuesta
b3RNi_

#13 yo compre hace dos años la v11 pro y la verdad que es la mejor compra que he echo. La bateria dura unos 60-70 min. Aspira super bien y de momento no tengo ninguna queja. Super ligera. Aunque el precio si que es un “toston” pero ya te digo yo que lo amortizas.

2 meses después
koalas

Por no hacer otro hilo, alguien me puede recomendar o aconsejar otras marcas de aspiradora tipo escoba?

Se que la dyson es lo mas top pero algo que siquiera la acerque en potencia de succion? Es por mis padres cuanto menos se gasten mejor, o obviamebte yo iria a por una dyson v11 pero ellos no quieren dejarse semejante pastizal que vale 600 pavos

1 respuesta
B

#15 Yo tengo una Rowenta desde hace 4 años y va muy bien. La batería dura bastante aunque hay que dejarla cargando bastantes horas.

Ahora con la gata soltando pelo y las bolas rodantes de pelo que se forman (son auténtico misterio) cuando vacío el deposito hay pelo suficiente como para hacerme otro gato.

PD: 140 € me costó y ahí está funcionando perfectamente.

1 respuesta
koalas

#16 cual es el modelo? Mi madre quiere que tenga cabezal de ese estrecho para pasarlo por las ventanas

1 respuesta
B

#17 Rowenta Air Force Extreme RH8828WO

Este modelo (que ya está descatalogado) es tipo escoba, es el que uso para limpiar el suelo. No sé si habrá otros modelos con lo que comentas.

1 1 respuesta
koalas

#18 si esa la he visto es tipo escoba fija, por ejemplo la dyson creo que puedes quitarle el palo o a saber.

Me gustaria saber opiniones de mas gente o mas marcas para tener una valoracion mas extensa porque hay tantas marcas que no sabes por cual tirar.

2 meses después
P4tr1

Las de marca cecoted que me decís, estoy mirando para este BF hacer un combo aspiradora vertical y robot para el día a día

2 respuestas
Kb

#20 ojo con la conga que pilles que la mia lleva ya 3 envios al sat ida y vuelta del tiron, que viene igual o peor que se fue

Cainisabel

Yo tenía un Cecotec que acabo de vender por Wallapop. Me ha durado un año y medio. Era de gama baja-media me imagino. Si apretaba fuerte para abajo al pasar por algún sitio, crujía y me daba la sensación de que en una de esas lo partía por la mitad. Aspiraba mejor de adelante hacia atrás que de atrás hacia adelante. Es decir: alargaba los brazos hacia al fondo y lo traía para mi, igual que el movimiento de remo.
No me fue mal pero no era muy bueno la verdad...

-Kumpa-

#20 Gracias por reflotar por venía a abrir un post para pedir recomendación, ya que para el BF me gustaría comprar un robot ya que con los 2 gatos no me da la vida para aspirar con lo que sueltan xD

Usuarios habituales