Recomendación de eReader

Platanium

No estoy puesto en los eReaders y no sabría si directamente decantarme por lo típico que sería el "kindle" o si hoy en día, que habrá un gran abanico de estas tabletas, tirar por otro lado.

Que me podéis recomendar?

HeXaN

Paperwhite y a otra cosa.

Slipk

Yo tengo el Paperwhite y el Kobo Clara HD, el Kobo es mas pequeño y ligero a igualdad de tamaño de pantalla, pero esta peor construido.

Con el Calibre y el Paperwhite puedes pasarte los libros sin cables, con el Kobo tienes que enchufarlo.

El Paperwhite que tengo es el primero (no se que opciones tienen los últimos), el Kobo tiene mas opciones como temperatura de la luz (automática o manual) y demás, que parece que no, pero de noche es mas cómodo una luz mas amarilla. Y los libros convirtiéndoles en Kepub para el Kobo no hay problema, algún fallo en la separación de capítulos (igual el original tiene una linea separadora y el Kobo no la muestra, solo me ha pasado en un libro, así que nada importante).

Entre el Paperwhite 1gen y el Kobo a mi me gusta mas el Kobo, ya con los últimos Paperwhite no se como ira el tema.

Usuarios habituales

  • Slipk
  • HeXaN
  • Platanium