Recomendacion Earbuds con ANC y Comodos

McDyron

Buenas! Ando buscando unos earbuds TWS que tengan un estuche de carga mas o menos pequeño y que me sirvan tanto para el gym (comodos y con buen agarre para que no haya riesgo de que se caigan) y con lo último en ANC (modo transparencia, diferentes niveles de cancelación de ruido, o incluso con cancelacion de ruido cuando tienes puesto un solo auricular). Probé los a samsung buds live y aunque me gustaba ese estilo abierto (no me gusta mucho que las almohadillas succionen el oido, ¿quizas podria probar memory foams?) siempre daba la sensacion de que se podían caer y era mover la mandibula y tener que estar ajustandotelos a cada rato. Los buds pro podrian ser pero parece que pueden ser incomodos y que se suelen caer. Aunque cada oreja es un mundo.

Soy usuario de samsung quizas por eso mi opcion segura no son los airpods pro. Que sean más de 100 euros seguro es lo que busco. Tambien los oppo han sacado unos nuevos.

¿Que recomendais?

mongui

#1 echa un ojo a la web https://www.androidauthority.com/best-noise-cancelling-true-wireless-earbuds-1056253/ Hay opciones interesantes y aunque fuera Android, personalmente te recomendaría los AirPods Pro, funcionan prácticamente igual y para mi de lejos son los mas cómodos (también admite cambiar almohadillas por espuma)

1 respuesta
McDyron

#2 pero hay unas cuantas funciones que no tendrias en android no? por ejemplo eso de activar el anc con un auricular...

1 respuesta
mongui

#3 Funciona sin problemas. Usando por ejemplo Assistant Trigger puedes configurar dicha función.

Si no te quieres liar (que tampoco es lio, pero por si pasas de ello), yo iría a por unos Sony WF-1000xm3 (el modelo xm4 esta para salir) que son lo mas top en ANC y el sonido es muy bueno

1 1 respuesta
JCab

#4 Los de Sony yo los he probado y no me terminan, tienen ya bastante tiempo y por tamaño son incomodísimos.

Yo tengo unos jabra elite 75t que "tienen" funcion de cancelación de ruido, pero la añadieron más tarde, de por sí ya cancelan una barbaridad a nivel pasivo, posteriormente han sacado los 85t con el mismo diseño y la cancelación bastante mejor por lo que tengo entendido, echa un vistazo dado que además suelen sacar una versión que permite mojarse.

Lo que sí que te diría es que huyeses de los huawei freebuds pro, se escuchan muy bien a un precio bajo (129 €), la cancelación está muy bien, pero se rompen con mirarlos, se cae la caja de la cama y te deja de cargar, ya me ha pasado con varios que en nada se han ido a la mierda.

Si no te importa que tengan cable entre ellos, te diría que los Huawei Freelace Pro, se escuchan mejor que los Freebuds Pro, la cancelación es igual o mejor, la batería sin cancelación te dura alrededor de 24 horas y con ANC 18. Yo los uso en casa para estar con el ordenador y, para este tipo de cosas, me parecen perfectos, para hacer deporte son muy cómodos dado que te los puedes dejar colgando del cuello y si juntas los auriculares se paran.

1 1 respuesta
McDyron

#5 vaya pues eso Huawei Freelace Pro tienen buena pinta para el gym. Cancelan bien no? es que en el gym ponen la musica a tope haha

y como no son muy caros pues luego para ir al metro podria pillar otros mas pequeños con cajita pequeña.

1 respuesta
JCab

#6 A ver, la cancelación de ruido a nivel auricular sobre todo funciona para ruidos repetitivos, no elimina todo, ahora, algo hace pero siempre te entra alguna cosa. Yo sólo he probado la cancelación de huawei (los dos modelos que he dicho antes) pero por las reviews que he visto de gente que ha probado otros, dicen que es de muy buena calidad.

Si te sirve de experiencia, yo trabajo desde casa, los uso para el trabajo y cuando estoy en el ordenador, y me he llevo bastantes sustos al no escuchar a mi pareja entrar por tener la cancelación de ruido puesta y algo de música/vídeos (que tampoco están altos), me llama y no me entero, y eso que la puerta es plegable (piso de alquiler de mierda) y hace un ruido de la leche. Ahora mismo están de obras en el patio de luces y, sí que es verdad que lo escucho si no tengo nada, pero no es molesto.

También te digo, están a 49 €, en navidades estaban por encima de los 100 €, son cómodos y, si te quedas sin batería, puedes cargarlos directamente desde el móvil dado que el conector usb-c lo lleva dentro. También puedes conectarle dos dispositivos y se cambia entre ellos apretando dos veces a un botón.

1

Usuarios habituales

  • JCab
  • McDyron
  • mongui