Recomendación móvil

putrido69

Buenas, tengo un bq m5.5 y la verdad que en dos años me ha dado problemas dos veces con la pantalla con cambios incluidos.
A día de hoy la cámara no enfoca bien desde hace meses y cada vez que bloqueó el móvil me salta la cámara frontal...

En fin estoy buscando un móvil nuevo, nunca he sido de dejarme 700 euros ni mucho menos en un móvil, he de decir que los cuido y me duran.

Tampoco uso el teléfono para mucha cosa mas q el usuario normal, chatear visitar webs ver pelis y algún que otro juego.

Con un presupuesto de unos 400 euros algo más que me recomendáis?

B

yo te recomiendo un s7 , buen movil y te aseguras que te vaya a ir bien, esta por 360 euros mas o menos.
Por experiencia me suelen durar 2 años los moviles, siempre andaba con moviles chinos y tal, ahora probaré un movil samsung, deberia durar mas años.

1 respuesta
ByRaz

Iphone/El resto de móviles (Samsung), panorama actual del mercado.
Hay peña que prefiere gastarse 400 ñapos en un Iphone de 2ª mano, solamente por tener la manzanita.
Y hay peña que prefiere gastarse 900 en el note 8 y criticar a la peña que se compra Iphon’es por 1k.
Yo haría caso a #2 y no seas de los que se compran un iphone 6 por 400 por wallapop.

1 respuesta
putrido69

#3 tengo un compañero q acaba de comprarse al Huawei p20 y tiene buena pinta ñ, le ha costado 310 me ha dicho...
No sé si fiarme de Huawei y Xiaomi....
O si decantarme por algo más conocido

2 respuestas
B

Te recomendaría el LG G6. Está a muy buen precio (320e en Amazon, o incluso menos) y para lo que dices va de perlas y lo acaban de actualizar a Oreo. El gran angular es una pasada también.

2 respuestas
NaxxGO

#5 #1 Yo pondria un poco demás y pillaría el V30 que es amoled, tiene el mejor sonido actualmente, hdr10 y esas movidas. Luego UX es preciosa, da gusto manejarse asi. Ademas para ser 2K hace 7 horas y media de pantalla. Creo que puedes bajarle la resolución o los ppp y todavía ganar más bateria.

El software de cámara es el más completo si eres un enrea. La cámara en automático no es la mejor, pero si sabes de fotografia y ajustado manualmente los valores te salen auténticas fotazas.

1 respuesta
MgMaik

#4 Yo tuve un M5.5 también y solo me dio problemas el día que lo perdí .... Luego pille un Xiaomi Red Mi note 4, con 4Gb de ram, 64Gb de almacenamiento, decanucleo y la verdad que ningún problema incluso con juegos bastante potentes la reproducción de vídeos y el audio también son geniales, ahora como aficionado a la fotografía la cámara trasera me decepciona bastante, sobretodo en la grabación de vídeos, no se porque salen tan "granulados" pero si vas a usar el móvil como centromultimedia básicamente un xiaomi es una buena opción, luego ya depende de tú opinion personal

1 respuesta
putrido69

#5 #6 #7
Gracias a los tres, de los LG no sabía ni su existencia..
El Xiaomi ya lo había visto, también en ofertas por aquí estoy algo indeciso, voy a mirar a fondo los tres modelos y a ver qué cae

0nLy

con tu permiso #1 aprovecho para hacer una pregunta para no tener que abrir otro hilo.

Que movil recomendaríais sin importar el dinero que no sea apple ni samsung? (tampoco quiero que pase de los 600€).

Busco lo mejor, en cuanto a hardware y una muy buena cámara. Ahora mismo veis algo mejor que el OP6 o el mi8?

2 respuestas
HeXaN

#9 Sin importar el dinero es tontería no comprar Apple/Samsung xD

1 respuesta
NaxxGO

#9 Depende de para lo que lo vayas a usar, normal, juegos, series, etc y de extras que busques: NFC, radio, etc...

#9 Buen ninja edit que te has marcado dE

El OP6 y MI8 no hay nada mejor en relación potencia/precio pero no necesitas tanta potencia, eso ya es historia en los moviles desde casi 2015 (al menos en la gama alta)

Si quieres cámara yo iría a por el P20 o Píxel 2. La cosa es si vas a notar diferencia con alguno de la gen anterior

1 respuesta
0nLy

#10 Me refiero que paso de pagar un precio infladísimo por un movil solo porque sea de X marca teniendo un movil con hardware similar por la mitad de precio (como los ejemplos que he puesto).

#11 Priorizo rapidez, fluidez y cámara. Lo demás me da todo un poco igual.

1 respuesta
HeXaN

#12 Entonces sí te importa el dinero porque ahora mismo no hay cámara que se comporte mejor que la del S9+ (sobretodo en fotos de escenas con mucho contraste como un campo de flores, por ejemplo). Cómprate el OP6 y ale.

precu

Y para una persona que solo le interesa la camara y autonomia? (perdon por robarte el hilo :sweat_smile:)
#15 No querría gastarme mas de 500€. Ni me interesan los juegos, ni nada por el estilo. Solo lo quiero para el whatsup, navegar de vez en cuando y especialmente fotos.

3 respuestas
HeXaN

#14 ¿Con qué presupuesto? Si no tienes límites cómprate el S9+.

1
B

#14 S9+. La mejor cámara en mi opinión, actualmente.

1
Xoid

#14 P20 Pro, la mejor camara (fotos) y la mejor autonomia.

Edit: Por menos de 500... Xiaomi MI8

1
NaxxGO

Venga coño donde esta el del "Comprate el Xiaomi A1 y con lo que te sobra invitas a cenar a la novia"?

MV me defrauda. Ni uno diciéndole nada de Xiaomi.

2 1 respuesta
koalas

Yo antes era de samsung a muerte y me dejaba una pasta plan 800 900 euros en dichos moviles que al año eran una mierda por temas de bateria no aguantaban el dia.

Ahora voy con un huawei mate 9 y tan pancho que llevare.... Mas de un año creo ni lo recuerdo porque el movil sigue llendo como el primer dia.

B

#4 Tengo entendido que el huawei p20 es bastante caro, no vale 310 euros. y esta entre la gama alta actualmente

1 respuesta
GdP

Pues te aconsejo pillarte el Xiaomi Mi A1.

PD: #18 XD

1
CapE_

#1

  • Xiaomi Mi Mix 2S (sin notch)
  • Xiaomi Mi 8 (con notch)
  • Oneplus 6 (con notch)
adrilorca93

Recomiendan el IPhone 7 128GB precintado aún por 250€??

1 respuesta
NaxxGO

#23 Eso suena a estafa de clon chino.

B

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-mi-mix-2s-6-gb-64-gb-38543-610358#1

el xiaomi mix 2s por 385, pero cuando te enteres ya habrá volao

putrido69

#20 mi compañero se ha comprado el p20 lite.
De ahí vendrá la diferencia de precio

autlos

Resucito el hilo porque estoy entre uno de varios dispositivos que se han comentado aquí.

LG G6, Huawei Mate 10, o Huawei P20 lite? No me decido :/

También he echado un ojo al Nokia 6.1, que es una gama inferior pero oye, más barato y sigue estando curioso, y tiene Android One.

2 respuestas
koalas

#27 huawei mate 10 o el p20 lite, yo soy tu y tiro a por el mate 10

Meiven

#27

De esa lista, por potencia, el Mate 10, Q6 y P20 Lite.

Por qué margen te mueves? Porque de precio entre unos y otros hay diferencia.

Puedes echar también un ojo al Honor9 o Nokia 8

1 respuesta
autlos

#29 El G6 marca el tope superior xD.

Vaya, ya van dos recomendaciones de huawei, no soy gran fan de las customizaciones excesivas pero me abro a nuevas posibilidades.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Platanium
  • HeXaN
  • NaxxGO
  • autlos
  • Meiven
  • koalas
  • putrido69