Recomendacion movil nuevo

BLoocK

Buenas,

He estado mirando la 1º página y no vi un hilo del tipo como el de recomendaciones de qué televisor comprar, sorry si hubiera uno...

El tema es que justo antes de la cuarentena se me jodió el Pocophone F1, se apagó por quedarse sin batería y no se volvió a encender. Mientras tanto he estado con uno chustero de recambio.

Ahora que toca empezar a hacer un poco de vida social quiero pillarme uno nuevo, pero con algo normalito me vale, para instalarle whatssapp, tiender y poco más xd. Que tenga buena cámara y dure la batería. Pero no me hace falta algo que sea la hostia porque me he acostumbrado a darle poco uso.

Recomendaciones? Presupuesto 200-250€ max

NeoGG

Aquí puedes mirar toda una gama de precios y con los mejores sitios de venta.

Puedes pillarte un Redmi Note 8T/8Pro
un Oppo
un Samsung Galaxy M30s

Comodiin

Redmi note 8 pro sin duda o 9T en oferta.. Uno de esos dos , los demás pues bueno a gustos.

1
B

¿Has pensado en llevarlo al técnico? Con los xioami es un problema común que se queden sin batería y no encienda por que no tiene voltaje suficiente.

Puedes probar a dejarlo cargando horas a ver si quiere encender, si no necesitas llevarlo a un técnico que te cargue la batería a mano con un aparato.

BLoocK

Me compré una bateria nueva y tampoco encendía.

Asique para evitarme quebraderos de cabeza con técnicos que ni sé a donde llevarlo, prefiero pillarme uno nuevo.

1 respuesta
B

#5 entonces es por capricho, dilo y ya xD

Yo no pillaría ninguno de los que dicen arriba a menos que sea el 9T Pro. Puedes esperar al F2 también.

BLoocK

El F2 he leido que costará unos 600 pavos aprox

No busco un pepino de movil, pero tampoco una tostadora. Con algo normalmente para que tire las 4 aplicaciones de turno, internet, videos y poco más me vale.

Aunque sea capricho paso de gastarme más de 300 pavos

quickkk

Redmi Note 8 Pro

1 respuesta
BLoocK

#8 https://www.amazon.es/Xiaomi-Note-Pro-Tel%C3%A9fono-Octa-Core/dp/B07XY31VJL/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Redmi+Note+8+Pro&qid=1590243498&quartzVehicle=80-1041&replacementKeywords=redmi+8+pro&sr=8-1 ?

1 respuesta
quickkk

#9 sí, calidad precio es top

XarevoK

Todos recomendais el Redmi ese pero son 6.5 pulgadas, yo tengo uno de 5.5 y más de eso me parece demasiado grande, si necesitas 2 manos para usar un movil no es un movil, es una tablet.

1
Zardok

La gente de Realme está sacando algunos móviles con muy buenas características para su precio. Te recomiendo echarle un ojo al Realme 6: https://www.realme.com/es/realme-6

UnLiMiTeD

Yo acabo de pillar el redmi note 9 pro, que sale a la venta el 1 de junio. Oferta con auriculares :

https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Note-Pro-SnapdragonTM/dp/B088CD6PSS/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2V5Y5Q538H2HZ&dchild=1&keywords=xiaomi+redmi+note+9+pro&qid=1590827805&sprefix=xiaomi+redmi+note+9+pro%2Caps%2C148&sr=8-1

2 respuestas
9 días después
finalform

#13 Tienes alguna referencia del Note 9 normal? me han ofrecido el 8 note pero si este va a ser mejor... (vengo de un moto g5)

15 días después
X

#13 qué tal saca las fotos? estoy pensando en comprarmelo!

1 respuesta
UnLiMiTeD

#15 un poco exagerado el efecto bokeh, pero vamos, muy buenas fotos, encantadisimo con el movil, me dura 3 dias la bateria, nunca vi algo asi xd

1 respuesta
X

#16 es que he estado leyendo que la camara no es demasiado buena, no busco nada profesional pero si algo decentillo. Lo compraré y probaré, muchas gracias por la info :)

Usuarios habituales