Recomendación tablet

Petricor

Hola,

Estoy pensando en pillarme una tablet y estoy dudando qué marca pillarme. Estoy valorando sobre todo que al iniciarla y moverme por ella no tenga esos pequeños tirones al moverte por la pantalla ya sea porque está buscando actualizaciones, no la hayas encendido en dos días o a saber. Esto me pasa con una que compré de prueba (unos 80€ creo recordar, una teclast). La compre para probar y ver si me convencía el tamaño pero, sinceramente, es pequeña para ciertas cosas como leer un cómic y algo incómoda.

Sobre el uso, principalmente será para, como comento arriba:

  • leer cómics (a color a ser posible :joy: ) y,
  • ver contenido (ya sea streaming ó algún curso para mejorar habilidades relacionadas con el trabajo (programación / calidad),
  • y, se me olvidaba, alguna aplicación para mejorar inglés.

Con la primera premisa (sin tirones en la pantalla) se me viene a la cabeza comprar un iPad. Creo que sería el único producto que compraría de Apple, así de primeras. Aunque el precio es lo que me tira para atrás (la más barata creo que es a partir de 378€) y de segundas, los típicos accesorios que también costarán lo suyo (ya sea porque se estropeen o se rompan).

Si no fuese un iPad, ¿qué me recomendaríais? Mi segunda opción sería una Samsung, y ya no sé si en este terreno las Xiaomi son buenas, pero quiero evitar SO que no sean directamente de android.

El rango sería desde unos 150€ hasta el iPad, 378€.

Gracias!

ColdZimeh

Yo por el precio que tiene el iPad, me quedaría con él. Ha estado de oferta por 330€. Si lo que te echa para atrás son los accesorios y el uso que le vas a dar es el que dices, poco miedo; funda de aliexpress y no te hace falta nada más

2
HeXaN

El iPad. No hay nada mejor.

4
ekOO

Mírate las de Huawei. La M5 o la M3. Si quieres algo más sencillo y económico, la T5 no está mal.

1
_Rpv

El iPad. Sin lugar a dudas es lo mejor calidad/precio que puedes encontrar.

1
B

iPad, desde 280€ en Ebay.

Yo lo uso para lo que quieres en concreto utilizo Panels para leer comics que con la pantalla que tiene se ve de puto lujo, lo mismo para ver contenido de programación e informática en Youtube, Twitch o incluso Udemy. Lo de las apps para mejorar inglés las tienes en cualquier dispositivo, eso no debería afectar a la decisión, por ejemplo Duolingo.

Luego además para estudiar o anotar cosas yo tengo comprar el lapiz y la app GoodNotes, sinceramente desde que lo uso mi productividad se ha incrementado bastante en lo referente al papel. Me costó un par de días adaptarme pero por lo demás es un abuso.

El SO es la hostia, me ha hecho plantearme muchas cosas hasta el punto de que muy probablemente mi proximo móvil sea tambien de Apple.

2
Petricor

Gracias a todos. Tal como pensaba, en cuanto a tablets parece que el iPad es la mejor opción (sobre todo por S.O.).

He aprovechado unas ofertas de el corte inglés y había reacondicionados. He pillado uno por 255€ el cual pone que la caja era la que presentaba problemas así que guay si el iPad en sí no ha necesitado retoques.

Gracias a todos !!

ekOO

Retiro lo dicho en #4

Pillan al fundador y CEO de Huawei con un iPad

danyes2000

Yo tengo esta y va como un tiro https://www.amazon.es/gp/product/B079S8NYKH/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

1
seifer_

vale, y de todos los iPad que hay, el mejor calidad-precio cuál es? si podéis pasar alguna web fiable dónde pillarlo se agradece!

1 respuesta
_Rpv

#10 2018 o 2019
y webs la gente suele comprarlo en eBay, yo prefiero en la propia Apple ya que nunca se sabe la que te pueden liar con eBay (ya tienes que hasta grabar como abres el paquete)

Usuarios habituales