Recomendación/ayuda equipo hifi

Iwywnsb

Muy buenas,

Me he encaprichado en tener un equipo de música decente, mi intención es conectarlo al ordenador (actualmente tengo unos Logitech Z4) así como poder reproducir música desde el mismo (aunque esto no me importaría tanto.

El problema es que no se bien como va el tema, mi intención es comprar dos altavoces de calidad media, siempre a juzgar por el precio, si compensa un poco más por algo de más calidad se puede mirar, pero no tengo demasiado dinero como para invertir en un equipo de música. Del mismo modo, tengo entendido que tengo que comprar un amplificador para conectar los altavoces, pero no lo tengo muy claro, así como otro "módulo" (se llaman así?) en el cual pueda reproducir, por ejemplo, mp3 y radio.

Alguien podría darme una mano y explicarme un poquito del tema así como darme alguna recomendación?

Muchas gracias!

granaino127

#1 ¿Entonces lo que buscas es un sistema de altavoces para el PC? ¿o un equipo de música ?

Para lo segundo tienes minicadenas HI-FI...

Iwywnsb

Lo que busco es un equipo de músico y de paso conectarlo al PC, no me gustan los sistemas 5.1 del ordenador (había visto los Logitech Z5500) pero no me interesan más 5.1, ni 2.1 ni ese tipo de equipos, quiero un equipo HiFi interesante con dos altavoces normales (no satelites pequeñitos, dos altavoces) al cual pueda conectarlo al ordenador

1 respuesta
granaino127

#3 Mira a ver minicadenas JVC, Panasonic y Pioneer.... de mi gusto son las marcas "asequibles" que mejor calidad ofrecen.

De todas formas yo tengo un sistema 2.1 (2 altavoces + subwofer) de Logitech para el PC con certificado THX que suena una burrada de bien (aunque tampoco es asequible) yo creo que algo así te bastará.... igualmente puedes conectarlos a un MP3/movil etc y reproducir música...

Aquí en JVC tienes un surtido de productos de mas alta gama a menos:
http://jsp.jvc-europe.com/product-list.php?id=100077

Ojea por la especificaciones o ponte en contacto con ellos para verificar algún modelo que te guste si puede conectarse al PC y au, si tiene conexión para audio externo si se puede...

Iwywnsb

Muchas gracias por contestar y por tu ayuda granaino.

Por curiosidad, cuales son tus 2.1?

Como comentaba he visto los de gama alta de Logitech, pero es que para pagar eso... prefiero pillarme algo distinto. El motivo de que quiera coger algo dedicado al sonido es más por capricho y estética, no dudo que unos 5.1 o 2.1 muy buenos den potencia, pero quiero algo de amplificador con 2 altavoces de madera normales, el problema es que no entiendo como va el tema de los amplificadores, así como los altavoces que se conectan a los mismos, y tampoco veo nada que me aclare mis dudas, y llevo todo el día leyendo cosas por internet, pero no hay forma. De momento he visto una microcadena Philips (Philips MCM906/12) que pinta bastante bien, pero lo que estoy buscando es más un amplificador y dos altavoces, y luego conectar el amplificador al PC así poder utilizarlos con el PC. No tengo mp3, ni intención de utilizar el móvil como fuente de sonido, si no el PC, o utilizar el propio amplificador como mp3, sin necesidad de encender el ordenador, pero creo que para eso hace falta otro "módulo" al cual conectar al amplificador y así poder tener mp3, pero es lo que no termino de tener claro :/

Usuarios habituales

  • Iwywnsb
  • granaino127