Recomendadme auriculares bluetooth para el gym..

wh1sky

Hola.
Podríais recomendarme unos auriculares bluetooth para el gym?
Aliexpress... Amazon...

Graciaaas

Pinchejotron

beats

ColdZimeh

Di un rango de precio.

Algo barato y de una calidad decente:

A

Cualquiera que no sean beats

HeXaN

Kinivo BTH240 o Anker SoundBuds Slim +.

wh1sky

Más o menos 10-30€....

Más tipo como los anker que han puesto ahí arriba ...
Tipo como los Kinivo BTH240 son muy grandes...

w4lk3r

https://www.amazon.es/dp/B07BXNKJ5P/?coliid=I3HOIFC51LNE8O&colid=11A7MVH8V4TX1&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it#

1 respuesta
wh1sky

#7 buf estéticamente son preciosos, pero se me pasan mucho de presupuesto....
Son 50€

2 respuestas
RosaNegra

#8 Pues te esperas un poco más y te gastas un poco más.

Entiendo el tema de bluetooth con los cables, pero yo cuando entreno me lo meto por debajo de la camisa y listo. Además, unos cascos bluetooth por 10 euros se va a oir a pura mierda. Los costes de batería, chip bluetooth, plástico, imán, membrana, cableado, rejilla, montaje, envío... ¿En serio crees que se va a oir bien?

1 respuesta
HeXaN

#8 Los Anker que te he puesto yo suenan fetén. O te compras esos o te compras los Xiaomi.

1 respuesta
wh1sky

#9 #10 imagino que por 15€ no se van a escuchar nada bien, pero vamos .. no seáis tan extremistas , he puesto un rango hasta 30€.

Pero esos 50€ podría gastarlos siempre y cuando merezca la pena la calidad de ese precio para ese producto.

Y ya os digo que estéticamente me encantan los que a puesto Walker.
Que opinas, merece la pena meterle esos 50€ a esos Auris?

2 respuestas
HeXaN
#11wh1sky:

imagino que por 15€ no se van a escuchar nada bien

Seguramente se escuchen mejor que todos los que hayas tenido. No confundas "no escucharse como unos cascos de 500€" con "no se escuchan nada bien".

1 respuesta
wh1sky

#12 gracias hexan por la aclaración, en casa tengo unos akg712pro pero busco unos Auris solo para el gimnasio, algo que medianamente pueda disfrutar de la musica mientras entreno, que sean bonitos estéticamente y cómodos...

Cuando hablas de los Xiaomi, son los Xiaomi pistón?

1 respuesta
w4lk3r

#11 los que te han puesto son más baratos y se escuchan bien , problema de audio no es. El tema es que son horribles llevar eso puesto. Ya depende de ti sí te merece la pena gastarte eso más por ser cero cables, poder llevar solo uno puesto , cargarlos con sólo dejarlos en su cajita etc

1 respuesta
HeXaN

#13 Xiaomi Mi Sport.

1 1 respuesta
wh1sky

#14 en ese modelo sin cables y de esas características ese sería el que te me recomiendas verdad?

wh1sky

#15 voy a hecharle un ojo

1 respuesta
11 días después
TERRyBoGaRd

#17 buenas, llegaste a comprar alguno? estaba buscando algo asi como tu y queria saber al final que hiciste :wink:

NeV3rKilL

Yo me compré https://www.amazon.es/SoundPEATS-Auriculares-magn%C3%A9ticos-in%C3%A1lambrico-Cancelaci%C3%B3n/dp/B01FX8JR5W/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1538666449&sr=8-13 se oyen alto y el sonido no es puta mierda. Eso sí, me parecen horrendos de feos, pero es que prácticamente todos los bluetooth me lo parecen. Creo que todo lo que se recomendó en este post de in-ear tiene buena pinta. ( Los míos tienen 8 meses y siguen funcionando sin problemas, la batería dura unas 6-7h )

No te dejes más del dinero que no te de excesiva rabia perder. Son unos cascos para lo que son, concentrarte y aislarte mientras machacas.

Yo pasaría de los over-ear que no aíslan apenas y se agarran peor a la hora de hacer cardio.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#19 mirando reviews vi esos y lo recomendaba mucho el youtuber, ademas el mismo en otras reviews de otros cascos anteponía estos como mas comodos, se sujetaban mejor y autonomía casi todos igual.

PO ME LO HE COMPRAO :stuck_out_tongue_winking_eye:

ArThoiD

Yo tengo los Anker Soundbuds Slim+ y muy contento la verdad.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • TERRyBoGaRd
  • NeV3rKilL
  • wh1sky
  • HeXaN
  • w4lk3r
  • ColdZimeh