Recopilación smartphones chinos originales (no clones)

lxn_

#445 Por 150€ y sobretodo viniendo de un iPhone yo tiraría por un Xiaomi Red Rice
#450 La gama alta ya está en las 5.2"~ y es una barbaridad, yo tengo uno de 5" y ya me parece un poco excesivo, la medida ideal imo es 4.7"~

1 respuesta
Rafyelzz

#450 Haha no te digo que el mercado no lo quiera así, pero que yo quiero algo más pequeño que las 4,5 que tengo, ya te lo aseguro. O máximo 4,5 pulgadas exprimidas al 100%

ramaGZ

#451 De hecho, a mi me llamaban loco cuando salió el Note (el primero) cuando yo decía que era un movil perfecto en tamaño. Es que es un puto bicho tío, eso no te cabe en ningún sitio, blabla. Esto lo decía un amigo que ahora tiene un Xperia Z1. Y mira ahora, estándar de la gama alta.

2 respuestas
cortes

#453 Yo sigo diciendo que el note es un trasto, que en los bolsillos casi ni te cabe...

Yo voy demasiado feliz con mi Xiaomi Mi2A, 4.5", que ese tamaño ya es perfecto, ya que se llega a toda pantalla con una mano sin hacer malabares.

O

4" y 4,5" con la clave.

BioGnomic

#447 Pequeño pepino, como tenga una buena distribución la va a liar. Se sabe fecha?

1 respuesta
ramaGZ

#456 No, de momento presentación oficial este miércoles y a ver si dicen algo.

Corven

Joder, llevo mas de 5 años con iphone. Ahora tengo el 4 y viendo los precios me dan ganas de pasarme a Android. Pero el caso es que tampoco quiero una chusta de movil, porque veo las basuras de Galaxy Ace y demás y me dan ganas de apedrearlos.

Que me recomendariais? Jiayu lo sigue petando o mejor otras cosicas?

2 respuestas
Rafyelzz

#453 Sigue sin caber en ningún sitio xDDD

1 respuesta
cortes

#458 Es preferible Xiaomi.

ramaGZ

#459 Eso es mentira xD El que no cabe en los bolsillos laterales de pantalones normales si no me equivoco es el Galaxy Mega 6.3

#458 Galaxy Ace? Eso es muy viejo, ni siquiera es gama de entrada de Android hoy en día. Yo de ti miraría un poco las gamas de Android y sus precios. Por debajo de los 200€ lo mejor que tienes son el Moto G y el Xiaomi RedRice sin discusión (ambos son gama media). Si subes el precio tienes que profundizar algo más y ya mirar tus gustos.

1 respuesta
cortes

#461 Y desde hace medio año esta el Mi2A por 200€, ahora mismo no se a cuanto estara, pero sigue siendo superior al RR con su dualcore 1.7ghz

1
Corven

Quiero algo más que la gama media.

Daos cuenta que aunque el iphone 4 sea una basura ahora mismo, en el momento de su salida era gama alta.

2 respuestas
cortes

#463 Y tu presupuesto es...?

lxn_

#463 Si hablamos de 300-350€ yo esperaría al Xiaomi Mi3S o OnePlus One que saldrán próximamente, hoy en día Mi3 o Nexus 5

Edit: Ok, OnePlus One ya salió y está 2 pasos por delante de Mi3 y Nexus 5

1
Corven

Mi presupuesto es que sea algo mas barato que el ultimo iphone pero que no esté lejos en tecnología. Por lo demás me da igual.

2 respuestas
O

#466 Nexus 5, tendrás móvil para rato.

1 respuesta
ramaGZ

#466 Si no quieres rallarte la cabeza, lo que dice #467.

Luego puedes esperar por el OnePlus One, mirar el Xiaomi Mi3 (esta es buena opción viniendo de un iPhone porque tienen similitudes en software) o tambien el LG G2 en PCComponentes.

1 respuesta
Z1M

yo me e comprado el zopo zp998 me lo enviaron el viernes y el martes por la mañana no lo tenia aqui 310$ la verdad que bastante contento con el 0 problemas lo unico la bateria si le das caña se gasta rapido.

Corven

He mirado el OnePlus One y la verdad tiene muy buena pinta, aunque quiza es demasiado grande.

Veremos a ver que va sucediendo y a ver si mi iphone 4 muere de una vez, que lo que dura el hijo puta...

#468 Similitudes en soft? pero si es android no? jajaj

2 respuestas
cortes

#470 Si, pero MIUI (modificacion de android) es bastante parecido a iOS

HammelSF

#470 El Mi3 es un trasto, 5" y muchísimo marco, además de poco ergonómico. Apenas me entra en el bolsillo.

El G2 es un rato más pequeño y con más pantalla. Además tiene 4G, garantía española, y su cámara es bastante superior en ambientes poco iluminados. Y te evitas posibles fakes, aduanas, envios interminables, posibles reparaciones de 2 meses y demás.

Y ojo, que el Mi3 es un gran móvil que quitando eso no tiene nada que envidiar a absolutamente ninguno, pero por apenas 50€ creo que te compensa el G2 bastante ya solo por el tamaño.

kevin101

una pregunta los Goophone que se parecen al Note3, S5, etc. son fiables? Dan buen rendimiento y calidad por el precio que ostentan (max unos 170€)

hoochiNn

El viernes se me petó la pantalla de mi Xiaomi Mi2A (comprado en AlegreCompra) sabéis si debería de entrar en garantía?

Sabéis si hay algún servicio técnico de Xiaomi en Europa o el único se encuentra en China?

Muchísimas gracias!!

1 respuesta
cortes

#474 Las pantallas rotas no entran en ninguna garantia.

sudoGenkii

Buenas tengo algunas dudas, si veis que no encaja aquí la pregunta me decís donde y sin problemas.

He estado viendo el ZOPO ZP980+ y me ha gustado mucho, también el precio, el problema es que soy completamente nuevo en este mundillo, por lo tanto no se un sitio fiable para comprarlo, no se si viene configurado para europa o te viene en chino y me tengo que buscar la vida.

Pues eso, si me podéis dar vuestra opinión sobre este móvil y que problemas tendría y tal pues os lo agradecería mucho.

1 respuesta
xtfcharly

#476 YO te recomendarias esta:

http://www.movilesyandroid.com/es/zopo/200-zopo-zp980-octa-core-17ghz.html

YO pille mi ZP998 ahi y desde que lo tuvieron en stock (10 dias desde que lo encarge) me llego por mensajeria en 24h (a Canarias). Ademas es comprado en España y con 2 años de garantia. Totalemnte recomendable

LA unica pega que le encuentro al ZP980+ es que su bateria es de solo 200mAh, algo corta para moviles de esa gama. Si admites una recomendacion, pillaria el HTL T200, pues practicamente el mismo hardware pero con bateria de 2500mAh, memoria ROM de 32Gb y pantalla de 6"

http://www.movilesyandroid.com/es/thl/191-thl-t200-octa-core-17-ghz.html

Y si quieres uno con la pantalla de 5" tienes el T100s

http://www.movilesyandroid.com/es/thl/190-thl-t100s-octa-core-17-ghz.html

Salu2

1 respuesta
Jaus

¿Qué opináis del cubot x6? Me ha parecido muy bueno, pero no he visto ningún comentario de él.
¿Mejores o peores respecto a él?
Por menos de 150 pavos, octacore 1,7 Ghz. 1GB RAM. 16GB ROM... Lo veo demasiado bien para que no vea comentarios de ese móvil.

1 respuesta
Rafyelzz

Sigo esperando un pepino de pantalla pequeña y/o tamaño pequeño :|

BioGnomic

#478 A la mayoría de móviles de esa gama de precios los ha batido el moto G, con lo que se han quedado un poco atrás. Por ejemplo este no tiene banda de 900 para el 3G, que es otra punto en su contra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keiya
  • TeNSHi
  • cortes
  • hoochiNn
  • ramaGZ
  • ArcheR
  • osk1