Recuperar fotos/vídeos móvil con pantalla rota

SupermaN_CK

Pues el título lo dice todo, hace un par de semanas se me cayó el móvil con la mala suerte de que la pantalla se jodió por completo (se veía un poco del lateral simplemente). Lo que quiero recuperar son fotos y vídeos de mis perros (especialmente de uno que murió en abril), si no no le daría tanta importancia y me habría desecho de él ya.

En una tienda de mi barrio me dijeron que podrían recuperarlo por 45 €, aunque antes de ir me gustaría gastar los últimos cartuchos que me queden por lo que estoy abierto a sugerencias.

¡Gracias!

Si sirve de algo, es un POCOPHONE F1.

Akiramaster

Usb al pc

1 respuesta
SupermaN_CK

#2 Ya lo intenté y no me sale nada (carpeta vacía). Probé con mi nuevo móvil y me salía lo mismo hasta que no daba en una de las opciones que me salen en el móvil.

Ten en cuenta que la pantalla no funciona y no puedo "usarlo".

Aidanciyo

Por eso está la nube
Entra en photos.google.com a ver q pasa

1 respuesta
SupermaN_CK

#4 Nada, yo no tenía las fotos con google (gran error, ahora sí lo hago), por lo que ahí no tenía nada guardado.

_Rpv

Arregla la pantalla, recupera todo y vende el móvil

B

Por 45€ te podría poner pantalla nueva perfectamente, más de 60€ no vale ni la pantalla ni la mano de obra. Ve a una tienda de chinos de telefonía.

Por si solo no puedes acceder desde un pc
al móvil, necesitas dar permisos desde el teléfono que con pantalla rota a veces no es posible.

Tampoco puedes ver nada así que descartamos activar depuración USB usando un ratón con otg.

No tienes la copia de Google fotos, esto es un error crítico muy habitual.

Te quedan las dos primeras opciones solo, o reparas el móvil o vas a una tienda que no sean unos putos estafadores y que te recuperen los datos. Generalmente suele ser 15€

1
djamb

Conéctate el móvil por HDMI a la tele y intenta manejar la interfaz por voz..

1

Usuarios habituales