Recuperar Mensajes borrados Whatsapp

Siniestr0

Hola.
Pongo en situación.
Tengo una amiga que le han mandado unos mensajes un poco denunciables, pero la otra persona los ha borrados ( y no tenia aplicacion para ver mensajes borrados ) La pregunta es si esos mensajes borrados por la otra persona se pueden recuperar de alguna forma ( instalando alguna otra aplicacion a posteriori de los mensajes eliminados )

Gracias.

HeXaN

No.

B

Gracias a Dios no.

Christian2

No. La única manera de hacer eso es tener una copia de seguridad, y que no los haya borrado la otra persona. Como siempre Whatsapp con retraso y de culo

Darmian

Tú solución se llama Telegram.

1 1 respuesta
TERRyBoGaRd

a ver si yo tengo mas suerte.

Yo quisiera recuperar mensajes de una fecha en concreto, septiembre/2018 que tenia unos datos importantes, pero ahora cuando miro la conversacion, solo llega hasta octubre....alguna manera de ver los de septiembre? vamos....los anteriores a octubre/2018

B

A ver si tengo yo tambien suerte.

Me gustaria recuperar unos mensajes que tenia en Messenger, con Yolanda, un amiga del cole. Son de Enero 2002 y la putada es que este hilo es una mierda, y podéis cerrarlo ya.

1 respuesta
26 días después
brush

wrong!

1 mes después
Siniestr0

#7 si es una mierda, no sé qué haces leyéndolo y perdiendo el tiempo escribiendo ^^

elfito

No, no se pueden recuperar. Solo se podría en el caso de tener una base de datos guardada antes de que los borrase. Pero entiendo que el borrado ha sido instantes después, asi que descartado.

#5 Y ahora, tampoco.

1

Usuarios habituales